Amanda y Diego anuncian su mayor gira por ciudades de EU | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

18

09

49

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

18

09

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amanda y Diego anuncian su mayor gira por ciudades de EU

Excélsior | Martes 28 Agosto 2018 | 21:04 hrs

 /

/

Los Ángeles- Amanda Miguel y Diego Verdaguer anunciaron aquí su más grande gira por Estados Unidos que han hecho juntos en su historia como pareja musical y en la que dijeron será como una gira similar a los rock stars.

La gira que empezará el 28 de Septiembre en Los Ángeles recorrerá al menos 25 ciudades de Estados Unidos y se prolongará a más ciudades hasta el año próximo. Por ahora tienen programado que serán acompañados en diez ciudades por su hija Ana Victoria.

Al ser entrevistados en unos estudios de grabación de la ciudad de Glendale, California, los cantantes argentinos con nacionalidad mexicana se declararon felices y emocionados por llevar a cabo la gira de conciertos Siempre Juntos Tour.

"Estamos contentos por esa realidad es una oportunidad para la música latina en este gran país que nos ha dado oportunidad a mucha gente, sabemos de mucha controversia y muchas realidades, en sentido migratorio no podemos dejar de reconocer que es un país fantástico”, señaló Verdaguer.

"Estoy feliz. Es la primera vez que hacemos una gira tan extensa, antes hacíamos un fin de semana y luego otro, o se hacían cinco o siete fechas pero ahora hemos subido la categoría del show que esta divino”, expresó Amanda Miguel.

Respecto a adoptar la nacionalidad mexicana, Verdaguer expresó que es “un orgullo muy grande, soy parte de una realidad que me llena de orgullo una realidad de la música popular, de la música de los últimos 45 años”.

Originario de Buenos Aires, Argentina, Verdaguer señaló que le gusta mucho ser argentino pero agradezco a la vida el haberme ido de mi país y llegar a México y Amanda se sumo al decir "agradezco haberme ido de Argentina”.

Amanda quien nació en la Patagonia, una provincia argentina, destacó que México fue la que la hizo mujer y artista. “Nadie me conocía y empecé mi carrera en México a donde llegué muy joven”.

"La primera vez que llegué a México estuve por 15 dias en Acapulco y era muy bonito yo sentía que había llegado al paraíso y desde ahí me enamoré de México”, recordó la intérprete de éxitos como 'El me mintió' y 'Así no te amará jamás'.

Verdaguer intérprete de El pasadiscos, Volveré y La ladrona, comparó las letras de antaño con las actuales del reggaetón, a las que consideró más directas y quizá más oportunistas. “También puede ser quizá que los tiempos cambiaron (...), en la gran mayoría de las que tienen hoy éxito el sexo es el centro de la canción, salvo excepciones hay algunas muy tiernas y muy buenas”.

El cantante se destaca como el compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español, logrando ventas oportunamente de más de 20 millones de discos, tiene más de 260 mil seguidores en su canal oficial de Youtube, también ha producido más de 20 discos, nueve de los cuales son de Amanda Miguel.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebra casi en secreto
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Leonardo DiCaprio festejó 44 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: