Platica con Juanga ¡en sueños!

Froylan Escobar
Agencia Reforma
2018-08-27

Ciudad de México— A dos años de la muerte de Juan Gabriel, Aída Cuevas confesó que aún sigue teniendo contacto con el cantante... ¡en sus sueños!

La intérprete aseguró que en tres ocasiones soñó con el ‘Divo de Juárez’, con quien entabló una plática entrañable, como cuando aún vivía.

“Lo he soñado en tres ocasiones. Me dice que está bien, que está feliz; yo lo veo tranquilo”, afirmó Cuevas en entrevista.

“Lo he visto cantando, lo vi con un bombín y un traje azul claro, pero siempre bien, está contento, muy sereno”, agregó.

Para la cantante, el deceso del compositor fue muy fuerte, sin embargo, comentó que mantiene vivo su legado en cada pensamiento y rezo que le ofrece.

“(A Juan Gabriel) Lo recuerdo siempre con mucho cariño, agradecimiento. Con esas ocurrencias que él nada más tenía, antes de que él falleciera teníamos largas pláticas donde me hacía mucho reír.

“Te decía las cosas exactas, tenía un humor un poco negro, era muy ocurrente", expresó, entre risas.

Ante el pleito legal que entablaron Iván Aguilera y Joao, el supuesto hijo biológico del originario de Parácuaro, Michoacán, Cuevas se expresó.

“Son cosas en las que yo no me debo de meter, espero que el día que yo haga mi testamento y fallezca, mis hijos lo respeten”, dijo.

Y agregó que, un año antes de la muerte del intérprete de ‘Amor Eterno’, Cuevas se reunió con él y dialogaron sobre el futuro de sus bienes.

“A mí mi compadre, un año antes de fallecer, me dijo quién iba a ser el heredero universal, me preguntó que qué pensaba, yo lo cuestioné, sé medio enojó y lo dejé por la paz”, comentó, previo a confirmar que sólo existe un sólo testamento.

Ayer, Cuevas comenzó con su Tour Totalmente Juan Gabriel, con el que visitará diferentes ciudades de Estados Unidos y compartirá temas del artista así como contenido audiovisual inédito.

Como parte de los homenajes a Juanga, Aída Cuevas interpretó el tema "Te Sigo Amando" en el octavo concierto de La Academia, el domingo pasado.

A través de estos conciertos, Cuevas busca posicionar mejor el género ranchero.

"Desde hace 25 años la música mexicana perdió fuerza, perdió apoyo de la disqueras.

"Aunque no lo crean es un medio machista y hace falta mucho apoyo porque santo que no es visto, no es adorado", sostuvo.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo