Espectaculos

Guillermo del Toro ya tiene elenco para su próximo proyecto

El Diario de Juárez

2018-08-27

Después del éxito que tuvo “The Shape of Water” y los múltiples premios que se llevó el filme, el cineasta mexicano Guillermo del Toro ya tiene elenco para su próximo proyecto en Hollywood: “Scary Stories to Tell in the Dark”, donde participa como productor.
El reparto de este proyecto está principalmente conformado por jóvenes, con experiencia ya en algunas cintas, entre ellos: Michael Garza quien ya fue parte de la exitosa saga "Los Juegos del hambre", Austin Abrams mismo que ya participó en "Ciudades de Papel" y también se incorporan Zoe Colletti, Gabriel Rush, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn, informó el portal de "Variety".
Según palabras del director de la cinta, André Øvredal, estos actores fueron elegidos con el fin de hacer una de las películas más aterradoras que han concebido.
Por su parte, Guillermo dijo sentirse emocionado por ser parte de este proyecto, si bien no es el director, su rol es bastante importante para la realización de este trabajo. Planean llevar a la pantalla grande la esencia del misterioso e increíble mundo que se cuenta en la trilogía de “Scary Stories”.
Este filme es una adaptación de la trilogía de libros escrita por Alvin Schwartz, donde un grupo de jóvenes se encarga de investigar el misterio detrás de terroríficas y misteriosas muertes ocurridas en su pueblo.

X