Reina en la comedia | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

21

50

57

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

21

50

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reina en la comedia

Reforma | Domingo 26 Agosto 2018 | 12:24 hrs

Reforma / Constance Wu

Reforma / Constance Wu

Ciudad de México- La comedia romántica hollywoodense tiene una nueva reina y con rostro asiático: Constance Wu.

De familia taiwanesa, la actriz es la protagonista de "Locamente Millonarios", la película más vista en Estados Unidos.

El largometraje, una celebración a la cultura asiática, también tiene el honor de ser el mejor debut de una comedia romántica de los últimos tres años.

Además, la secuela, China Rich Girlfriend, ya está en marcha dado el suceso.

En entrevista telefónica, Wu admitió que jamás intentó convertirse en una definición más del Sueño Americano cumplido. Sus planes, aclaró la licenciada en Bellas Artes, eran otros.

"No intenté jamás triunfar en Hollywood. Simplemente quería ser una buena actriz . Eso puede suceder con o sin éxito económico. Con o sin protagonizar una película. Con o sin siquiera ser aceptada en una película.

"Lo importante es comprometerte con tu arte. Aunque claro que es más fácil desde la comodidad y seguridad financiera. Pero aún si te contrata una película importante, eso no es medida de la calidad de tu trabajo", consideró la intérprete de 36 años.

Adaptación de la novela Crazy Rich Asians, de Kevin Kwan, Locamente Millonarios es la primera cinta producida por un estudio en un cuarto de siglo en apostar por un elenco casi en su totalidad asiático.

Narra la historia de Rachel Chu (Wu), una neoyorquina de ascendencia asiática que, en un viaje a Singapur a conocer a la familia de su futuro esposo, descubre la inmensa fortuna de su pareja.

En momentos en que se critica a la llamada Meca del Cine por su falta de diversidad y hasta por "blanquear" en su cine a personajes que pertenecen a otra raza, Wu dijo atesorar ser parte de un cambio.

"Me siento tan afortunada de ser parte de esto, muy agradecida. Siento comunidad y propósito".

Antes de Locamente Millonarios, Constance hizo historia al protagonizar la serie de comedia Fresh of The Boat. Se trata de la primera producción televisiva de EU en enfocarse en una familia asiática en 24 años.

Apasionada lectora y admiradora de histriones como Judi Dench y Richard Jenkins, Wu admitió que poco había podido sentirse identificada por la representación de los asiáticos en Hollywood.

"No hay muchos. Pero me gusta mucho la actriz Sandra Oh (Grey's Anatomy). Todo lo que ha hecho ha sido un parteaguas. En personajes, creo que Miyagi, de Karate Kid. Era genial".

En cuanto a planes a futuro, lo inmediato es grabar la última temporada de Fresh of The Boat.

"Después de eso, amaría hacer un musical: amo cantar, bailar", reveló.

Locamente Millonarios se estrenará en México el 21 de septiembre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No me hizo mujer tener vagina: Angela Ponce
El Diario de Juárez | 10:52 hrs

Miss España reconoce haber padecido 'prejuicios' y 'acosos' pero se muestra esperanzada con un cambio...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: