Alista OV7 fiesta por sus 30 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

04

17

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

04

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alista OV7 fiesta por sus 30

Agencias | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México– El próximo 30 de abril de 2019 el grupo OV7 cumplirá 30 años de haber llegado a la escena musical y los preparativos para el festejo están en marcha. De entrada tendrán una grata sorpresa para sus seguidores, quienes añoraban tener material inédito y justo esta celebración da el pretexto idóneo para hacerlo, así lo reveló Lidia Ávila, integrante de la banda en una entrevista al periódico Excélsior.

“Para estos 30 años ya estamos preparando el concierto, la selección de temas que tienen que ser especiales, la producción, el vestuario, queremos hacerlo por todo lo alto.

“El 30 de abril de 2019 llegaremos a tres décadas y se estará anunciando la gira, el disco nuevo, porque hace cuatro años que no entramos al estudio con temas inéditos y venimos con todo el paquete completo para esta celebración”, adelantó.

La cantante y actriz comentó que el secreto de la permanencia de la agrupación es que se dirigen a la familia y con eso se han ganado el cariño del público de distintas generaciones.

“Siempre hemos sido un grupo familiar y eso es una bendición que no todos tienen. Eso ha sido el secreto y la clave para que sigamos juntos y creo que somos el único grupo que ha durado tanto tiempo junto y con los mismos integrantes”, platicó emocionada.

“Somos familia, nos tenemos un cariño de hermanos, tenemos muy claro el objetivo como grupo y como personas, nos damos espacio para realizarnos en lo personal y nos damos la oportunidad de que las cosas vayan cambiando”, explicó.

“Somos realmente bendecidos porque poca gente tiene la fortuna de permanecer, porque una cosa es llegar y ser exitoso, pero luego sale otro proyecto de mucha gente talentosa que hay y la gente olvida y nosotros hemos podido permanecer gracias al cariño del público”, ahondó.

Ávila asegura que la conquista de público juvenil e infantil se debe principalmente a los padres, que son de su generación y crecieron con el grupo.

“Las mamás han sido las cómplices para que las nuevas generaciones nos conozcan. Y es que es otro tipo de música de la que se hace hoy, sin demeritar a nadie de esta época, pero la realidad es que sí era diferente y creo que para las nuevas generaciones el descubrir el pasado o lo que escuchaban sus papás resulta interesante y es por eso que nos dan la oportunidad de conquistarlos”, expresó.

Pero no todo gira en torno a esta celebración, pues OV7 también se prepara para que el próximo 30 de agosto ofrezcan su sexta presentación en la Arena Ciudad de México con el 90’s Pop Tour, espectáculo del que son parte fundamental.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Disney anuncia detalles de 'Star Wars: Galaxy's Edge'
Excélsior | 19:36 hrs

Los dos juegos insignia de las atracciones serán el 'Millennium Falcon: Smuggler's Run' y 'Star Wars:...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: