Viene en su faceta de director | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

23

39

46

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

23

39

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Viene en su faceta de director

Natalia Piña / El Diario | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





El actor, escritor y director estadounidense que ha obtenido cuatro nominaciones a los premios de la Academia –como actor y guionista— Ethan Hawke estará el próximo martes en la frontera para ofrecer una función especial de la película que marcó su regreso a la dirección cinematográfica: ‘Blaze’.

Así lo dio a conocer esta semana Álamo Drafthouse Cinema de El Paso, Texas a través de sus redes sociales y de su página web, pues será en dos de sus salas donde se exhiba el filme y donde Ethan Hawke, junto al protagonista del filme, Ben Dickey, sea anfitrión de una serie de preguntas y respuestas.

En funciones de siete de la tarde y ocho de la noche tanto Hawke, quien es originario de Austin, Texas como Dickey, de Little Rock, Arkansas, compartirán detalles del filme que se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance y que retrata la vida de un soberbio músico texano, Blaze Foley.

Para contar la historia del también compositor, cuyo trabajo no es muy reconocido a pesar de que contribuyó al género country, Ethan basó el guion del filme en el libro ‘Living in the Wood in a Tree: Remembering Blaze Foley’, publicado en 2008 por quien fue la musa de Blaze, Sybil Rosen.

A través de este texto Hawke, quien también es coescritor del filme, logró llevar a la pantalla grande un drama biográfico que da respuesta a algunos misterios que dejó la muerte de Foley en 1989 en Austin, Texas, a sus 39 años.

Hasta el momento la película se ha presentado en la ciudad de Nueva York, en Austin y Dallas, en Texas, y recibió en el Festival de Sundance un Premio Especial del Jurado por la Ejecución Actoral de Ben Dickey, quien debutó en la industria cinematográfica con este papel.

Ethan Hawke

Ocupación:

Actor, director y escritor

Edad: 47 años

Lugar y fecha de nacimiento:

Austin, Texas, un 6 de

noviembre de 1970

Lo has visto en películas como… ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’ (1989), ‘Antes del Amanecer’ (1995), ‘Día de Entrenamiento’ (2001), ‘La Purga’ (2013), ‘Boyhood: Momentos de una vida’ (2014) y ‘Los Siete Magníficos’ (2016)

Nominaciones al Oscar

- Mejor Actor de Reparto por ‘Día de Entrenamiento’ (2001) y ‘Boyhood’ (2014)

- Mejor Guion por ‘Antes del Atardecer’ (2004) y ‘Antes de la Media Noche’ (2013)



Sobre la película…

Título: ‘Blaze’

Dirigida y coescrita por:

Ethan Hawke

Duración: 127 minutos  

Género: Drama biográfico

Reparto: Alia Shawkat, Ben Dickey, Charlie Sexton y Josh Hamilton

Sinopsis: El filme narra la vida del cantante y compositor estadounidense de country Blaze Foley, un soberbio músico que está profundamente enamorado de su musa, Sybil Rosen, y quien vivía atormentado por su pasado. Él luchó contra las adiciones, batalló con bloqueos creativos y demás problemas, tal como el robo de sus grabaciones en repetidas veces.



Proyección

en El Paso

Álamo Drafthouse Cinema

(250 E Montecillo Blvd)

Martes 28 de agosto

Funciones a las 7:00 y 8:00 p.m. con la presencia de Ethan Hawke y del protagonista del filme Ben Dickey

Boletos a la venta en www.drafthouse.com/el-paso

Costo: 21.65 dólares

Exhibición para mayores de 18 años. Los niños mayores de seis años sólo podrán ingresar acompañados de un adulto. No se admiten menores de seis años.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bob Dylan lanzará temas inéditos de uno de sus discos clásicos
Excélsior | 20:29 hrs

El músico estadunidense lanzará grabaciones inéditas realizadas durante la preparación del álbum 'Blood on the Tracks'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: