Niega Sony usar voz falsa de Jackson | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

22

50

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

22

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niega Sony usar voz falsa de Jackson

Reforma | Sábado 25 Agosto 2018 | 19:34 hrs

Reforma / Michael Jackson

Reforma / Michael Jackson

Los Ángeles— Sony negó haber afirmado en una audiencia a principios de esta semana que grabó tres canciones de Michael Jackson para el álbum póstumo Michael con voces principales que no eran la suya, reportó Variety.

"Nadie admitió que Michael Jackson no cantó las canciones. La audiencia de este martes fue sobre si la primera enmienda protege a Sony Music, y no hubo ningún fallo sobre el tema de quién es la voz de las grabaciones", dijo Zia Modabber, representante de Sony Music y de Jackson a través de Katten Muchin Rosenman LLP.

De acuerdo con fuentes, las personas que asistieron a la audiencia se apropiaron de una declaración de un abogado de las propiedades de Jackson en la que habló de manera hipotética sobre si los sencillos contienen la voz del músico.

"Breaking News", "Monster" y "Keep Your Head Up" son las canciones involucradas, las cuales pertenecen al primer álbum de un acuerdo de diez que se lanzarían en los siguientes siete años a partir de 2010, de los cuales sólo han salido dos: Michael y Xscape.

Los discos contienen producciones inéditas del cantante, las cuales se han afirmado que fueron falsificadas desde su lanzamiento, por lo que en 2014 se presentó una demanda colectiva por una fan, Vera Serova, contra Sony Music.

La demanda también incluyó a MJJ Productions, a Edward Cascia y James Porte, compositor y productor respectivamente de las canciones en cuestión, y a las compañías de producción de ambos.

"Tenemos plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como en las cuentas de aquellos que estaban en el estudio con Michael, que las voces del nuevo álbum son suyas", declaró Sony en noviembre del 2010,

Howard Weitzman, un abogado de la herencia de Jackson, dio a conocer una declaración en la que citó a varios ingenieros, músicos, directores vocales, ejecutivos y musicólogos que concluyeron que las voces eran de Jackson.

La demanda plantea la cuestión de si las personas que adquirieron el álbum o las canciones tienen derecho a un reembolso total o parcial del precio de compra del álbum Michael o alguno de sus sencillos.

Los fanáticos han afirmado desde hace tiempo que un cantante estadounidense llamado Jason Malachi fue quien en realidad cantó las tres canciones mencionadas.

TMZ reportó en 2011 que Malachi admitió haber hecho la voz de Jackson en una publicación en su Facebook, aunque su gerente lo negó al tiempo y alegó que el post fue falsificado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebran reyes de GB 71 años de casados
Reforma | 20:33 hrs

Isabel II y el príncipe Felipe son la pareja real más longeva de Gran Bretaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: