Espectaculos

Quieren cantar con Thalía y Pau

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma

2018-08-25



Ciudad de México— Antes de culminar la gira de su tercer reencuentro, los integrantes de Timbiriche esperan finalmente convencer a Thalía y Paulina Rubio para que se sumen a ellos en el escenario.
“Hay una probabilidad muy alta de que en Nueva York, donde vamos a estar el 20 de septiembre, Thalía esté como invitada. Y con Paulina están cuadrando, necesitamos ponernos de acuerdo nosotros con ella y las empresas. Ojalá que sí se logre”, adelantó Mariana Garza.
“La invitación siempre ha estado ahí y esperamos que ahora que sí ya viene el cierre, pues se animen. La verdad es que, en este sentido, la pelota está en la cancha de ellas”, añadió Benny Ibarra.
Y aunque a ambos cantantes les gustaría que ‘La Chica Dorada’ se les una en al menos una fecha antes de que acaben su tour, reconocen que es una tarea complicada.
“Si a Paulina algo no le gusta, hay que preguntarle a ella, porque yo no tengo idea. Siempre se planteó que ella estuviera desde el principio en el reencuentro y su agenda no lo permitió”, puntualizó Garza.

X