Le echan 'flores' a Roberta | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

23

45

09

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

23

45

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le echan 'flores' a Roberta

Sofía Madero/Agencia Reforma | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Roberta Lobeira con su obra

INTERNET / Roberta Lobeira con su obra





Monterrey—Antes, durante y después de entregar uno de los elementos visuales más representativos de ‘La Casa de las Flores’, protagonizada por Verónica Castro; Roberta Lobeira continúa “pintando” el éxito.

La artista regia, de 39 años, vive desde hace cinco en San Diego, fue la encargada de pintar la obra surrealista ‘Retrato de una Familia Normal’, que mide 2 metros de alto y 3 de ancho, el más grande de su catálogo.

“Muchos días empezaba desde las 8 de la mañana y terminaba a las 11 de la noche. Se siente bonito ver la reacción de la gente, ya que se está pasando (la serie) en 198 países; el elenco me dijo que les gustó mucho.

“He tenido buenos comentarios, me felicitan, obvio, no a todo el mundo le ha gustado, pero he sentido más la buena vibra”, comentó vía telefónica.

Contó que el director Manolo Caro, y el productor Rafael Ley, quienes son sus mejores amigos, le enviaron la sinopsis y los perfiles de los personajes, por lo que no dudó en aceptar en crear la obra, la cual aparece en la casa y en la secuencia introductoria de la serie.

“Cada uno los pinté de acuerdo a la personalidad del personaje, creo que no puedo explicar lo que en mi mente significaría, por ejemplo, la banda alrededor de Aislynn (Derbez), dice ‘Oh Sweet Mind (oh dulce mente)’.

“A Verónica la puse en primer plano vestida de otro color, por ser un matriarcado, y ocupando su lugar como la reina de la casa”.

Roberta es egresada de la carrera de Artes de la Universidad de Monterrey, vivió en CDMX, y también estudió en París, Oaxaca y en la New York Academy of Art.

“Hace algunos años Manolo hizo la película ‘No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas’ y me pidió dos cuadros que tenía hechos para la cinta, fue una experiencia emocionante.

“Cuando comenzó la producción de ‘La Casa de las Flores’, él me dijo: ‘no quiero que me prestes ningún cuadro, quiero que me pintes un retrato de la familia De la Mora’, y me emocioné mucho, pero me dio tres semanas para terminarlo”, reveló.

La historia, de 13 capítulos, se desenvuelve en una florería familiar, a simple vista exitosa y ejemplar, aunque llena de disfuncionales secretos que quedan al descubierto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desairan a Aguilera en el escenario
Reforma | 23:11 hrs

El líder de una banda local de Nueva Orleans le negó a la cantante participar con ellos en una canción





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: