Filtran imagen del Halcón Milenario | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

54

00

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

54

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Filtran imagen del Halcón Milenario

Agencias | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET /

INTERNET /





Ciudad de México—El rodaje de ‘Star Wars 9’ está actualmente ubicado en Black Park, Inglaterra, donde un seguidor de la saga ha tomado unas fotografías donde aparece el Halcón Milenario en medio de un bosque. La duda que les ha surgido a muchos es si este paraje pertenece al planeta Batuu pero, ¿por qué está aquí la famosa nave?

Antes de responder al interrogante hay que fijarse en los artes conceptuales del planeta que servirá como parque temático de Disney. En estas maquetas aparece el Halcón Milenario escondiéndose de la Primera Orden. Además, tanto la Resistencia como el bando encabezado por Kylo Ren tuvieron allí bases secretas en el pasado. Asimismo, esta hipótesis cobra más fuerza si se tiene en cuenta que la aparición en la gran pantalla de esta ciudad sería una gran atracción a la hora de visitar el nuevo parque temático.

Por lo tanto, y tras los hechos del ‘Episodio VIII’, Rey, junto a Finn, entre otros personajes, aterrizará en Batuu para dar esquinazo, al menos durante un tiempo, a un Ren enfurecido por la treta que le jugó Luke Skywalker en ‘Los Últimos Jedi’. Por si fuera poco, este podría ser el último lugar al que viaje la mítica nave tal y como refleja la serie de libros ilustrados basados en el Halcón Milenario. Y es que el último número muestra la muestra en Batuu.

Otra posibilidad es que la ubicación en la que se encuentra sea Yavin IV, planeta que también cuenta con frondosos bosques en los que poder ocultarse de una amenaza. Lo que confirmaría esta teoría es que según indica MovieWeb se han construido escenarios en Cardington Airship Sheds, donde se rodaron las escenas de la base Rebelde en Una nueva esperanza. Y sí, dicho planeta era Yavin IV.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inicia hoy con 'Códices' FICH en Juárez
El Diario | 00:01 hrs

La compañía mexicana Opus Ballet presentará el espectáculo en el Centro Cultural Paso del Norte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: