Belinda muestra sentido del humor en Instagram con sombrero | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

35

11

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

35

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Belinda muestra sentido del humor en Instagram con sombrero

El Diario de Juárez | Jueves 23 Agosto 2018 | 12:06 hrs

Instagram /

Instagram /

Ciudad de México– Hace un par de horas, la cantante mexicana Belinda nos dio una prueba de su sentido del humor, pues en Instagram compartió fotografías en las que se le ve posando con un sombrero muy parecido, según ella, al personaje de televisión "El Chavo del Ocho", escribe El Universal.

En la foto, se logra distinguir un sombrero de cuadros en color verde y con un aditamento especial para proteger el cuello de los rayos del sol. Este accesorio fue firmado y diseñado por el creador belga Raf Simons para la colección de primavera-verano 2018 de su firma homónima presentada en Nueva York el año pasado.

Este sombrero tiene inspiración en la cultura asiática establecida en el famoso "China Town" de Nueva York y en el oficio de la apicultura. Su interés por presentar un accesorio vanguardista hizo que las siluetas presentadas en el desfile tuvieran un toque contemporáneo y exótico.

Belinda lo combinó con una sudadera estampada con la portada del disco de la famosa banda de punk Sex Pistols,"'Who Killed Bambi". Complementó con unos jeans y unas sandalias con glitter. Asimismo, la también actriz acompañó la fotografía con el hashgtag #YoSiImpongoModa, debido a la famosa entrevista que concedió tras su salida de la novela "Complices al rescate" donde dijo que Daniela Luján no imponía moda y que ella sí.

Sin embargo, el accesorio protagonista fue el sombrero de Raf Simons, que según la página Far Fetch, un modelito de Raf está entre los 11 mil y 7 mil pesos. A pesar de que es de temporada actual, no encontramos el sombrero de Belinda en venta en línea, por lo que podrás saber el precio solo en punto de venta. Sin duda un accesorio digno de coleccionarse.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es Michelle modelo internacional
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La hija de Luis Miguel desfiló para la firma D&G





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: