Espectaculos

Foto ¿confirma romance?

Agencias

2018-08-22

Los Angeles— Aunque no han dicho formalmente que sean pareja, una foto compartida por uno de sus compañeros de reparto, lo confirma

Fue el actor Xavier Noval, quien en su cuenta de Instagram compartió una imagen, en donde aparece junto a los protagonistas de ‘Luis Miguel. La Serie’, Diego Boneta y Camila Sodi y en esta comenta que se están preparando para la segunda temporada de la historia televisada sobre la vida del intérprete.

Por su parte la pareja no ha confirmado oficialmente que sean eso, una pareja. Pero su lenguaje corporal habla por sí mismo, pues se les ve contentos y en confianza, él con su mano posada sobre la rodilla de ella, mientras ella ríe.

Esta no es la primera vez que se les capta juntos, antes los medios difundieron una imagen en la que estaban muy cariñosos en Acapulco y en otra ocasión ambos publicaron una foto de una escena de la bioserie en la que se besaban apasionadamente y en el de la actriz, ella anexó el siguiente comentario: “A veces el amor gana”, ante el que JuanPa Zurita, replicó, “En la serie o en la vida wuuuu”.

X