Estos mexicanos no se 'fresean' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

08

17

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

08

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estos mexicanos no se 'fresean'

Agencias | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO /

ARCHIVO/EL DIARIO /

Ciudad de México— En su camino por continuar marcando tendencia, Netflix decidió apostar por los famosos reality show, y en esta ocasión presenta a un grupo de mexicanos que buscarán ser la delicia de los fans del servicio de entretenimiento en Internet líder en el mundo.  

Es así que a través de ‘Made in Mexico’ —el primer reality show mexicano— podremos ver nueve socialités de la capital del país y sus opulentos estilos de vida. Ellos revelarán que en su mundo, el apellido es su vínculo y el legado lo es todo; te mostrarán que debajo de todo ese lujo que los rodea son jóvenes apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo.

‘Made in Mexico’ es producido por Love Productions USA e incluye a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan como productores ejecutivos y Lauren Volonakis y Matthew Moul como co-productores ejecutivos.

La serie se estrenará globalmente el 28 de septiembre en Netflix.

 

Hanna Jaff

Es una política y filántropa de 30 años que dirige la fundación Jaff. Hanna persigue de manera apasionada todas las causas sociales que son importantes para ella pero, en ocasiones, su ambición genera fricciones entre sus círculos sociales.



Columba Díaz

Columba es modelo de alta moda y también el alma de la fiesta. Esta soltera supercodiciada se encuentra en medio de un triángulo amoroso, pero hace todo lo posible por enfocarse en su carrera y labor social.

Roby Checa

Ray es cuñado de Kitzia y el chico malo del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso y todo un showman, siempre listo para entretener. De 31 años, Roby intenta balancear su deseo de fiesta con la necesidad del éxito profesional para probarle a su familia que él puede cuidarse solo.



Kitzia Mitre

Nacida en la alta sociedad mexicana, es una diseñadora de modas que pasa su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia. Cuando no está persiguiendo a su hijo pequeño, Kitzia se coloca en la cima de su círculo social, en un estricto reinado en el cual selecciona quién puede tener acceso a éste, actuando como la juez del estilo y buen gusto.



Carlos Girón

Longoria

Carlos está en el centro de la escena social y es el vínculo entre todos los integrantes de ‘Made in Mexico’. Distanciado de su padre, Carlos se enfoca en su vida acelerada como conductor de televisión, actor y modelo .



Liz Woodburn

Liz es una culta y muy viajada blogger de comida. De nacionalidad estadounidense, recientemente se comprometió y descubrió que debe volver a subir la escalera social mientras se adapta a su nuevo hogar después de haber salido de Nueva York para vivir con su prometido.



Pepe Díaz

Pepe es un empresario e inversionista en clubes nocturnos; tiene 35 años y busca desprenderse de su fama de seductor y establecer una nueva vida.



Chantal Trujillo

Chantal es una estadounidense expatriada que dejó su trabajo en la revista de moda más importante para seguir al amor de su vida a México. La joven fashionista debe evaluar si tomó la mejor decisión al mudarse a esta ciudad y si el prospecto de una propuesta de matrimonio está realmente en su futuro.



Shanik Aspe

Esta rubia es conductora de televisión y exmodelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante de pop. Mientras disfruta de la vida espléndida de ser una celebridad de TV, debe decidir si quiere dejarlo todo por una última oportunidad de convertirse en cantante o establecerse y formar una familia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Carlos Gascón se vuelve mujer
El Diario de Juárez | 18:30 hrs

El actor es recordado por participar en la película 'Nosotros los Nobles' como Peter





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: