¿Quiénes son los posibles herederos de Aretha Franklin? | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

16

28

58

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

16

28

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Quiénes son los posibles herederos de Aretha Franklin?

El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 13:49 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México– Dentro de los misterios de la vida de la cantante Aretha Franklin se encuentran las circunstancias en las que tuvo a sus cuatro hijos, en especial a los dos primeros, que tuvo a los 12 y 14 años, respectivamente. Ahora ellos, tras la lamentable muerte de su madre, son los posibles herederos de la diva del soul. Aún sin tratarse de una cifra oficial, distintos medios especulan que su fortuna asciende a los 80 millones de dólares, escribe El Universal.

De acuerdo con la publicación Insider, a la reina del soul le gustaba que le pagaran en efectivo tras sus shows debido a que no confiaba en las personas, además, vio como muchos amigos eran mal pagados. Ella era una de las artistas que más ventas han registrado en la historia musical, se calculan más de 75 millones ventas de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Expertos creen que la suma de sus ganancias no fue mayor porque a la cantante no le gustaba volar, por lo que limitó sus conciertos en su país, Estados Unidos.

Uno de los factibles herederos es Clarence Franklin, el hijo mayor de Aretha, quien nació cuando ella apenas tenía 12 años, el 28 de marzo de 1956. Su nacimiento se vio envuelto en rumores sobre quién era el padre. Incluso se llegó a decir que el propio padre de la cantante, el pastor CL Franklin, había embarazado a su hija.

No obstante, se creía que el verdadero padre era Donald Burke, un compañero de la escuela de Aretha, quien nunca confirmó nada. Debido a sus deseos de impulsar su carrera musical, Clarence se quedó a cargo de "Big Mama", abuela de la cantante.

Al igual que Clarence, el segundo hijo de Aretha, Edward Franklin, recibió su apellido. Nunca se supo más de su padre. A ninguno de los dos les interesó incursionar en la industria musical, pero en una entrevista llegaron a admitir que les hubiera gustado salir en un álbum familiar.

Por su parte, los dos hijos menores de Aretha: Kecalf Cunningham y Ted White Jr, siguieron los pasos de su aclamada madre. El primero es un rapero cristiano y el segundo acompañaba a la cantante como guitarrista en sus presentaciones.

Aretha estuvo casada dos veces y su última relación fue con el bombero Willie Wilkerson, a quien conoció en 1987 y llegaron a vivir juntos aunque no se casaron. De acuerdo a las leyes estadounidenses, una vez que la fortuna de la reina del soul se aclare con todo y propiedades, Wilkerson podría también ser beneficiado de confirmarse su unión sentimental.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quieren a Hagrid en 'Animales Fantásticos'
Agencias | 00:01 hrs

Eddie Redmayne, que interpreta al magizoólogo Newt Scarmander, reveló cuál sería su personaje favorito en la tercera parte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: