Celia aumenta la temperatura | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

23

55

30

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

23

55

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Celia aumenta la temperatura

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Celia Lora

INTERNET / Celia Lora





Ciudad De México—Si creen que ya han visto todo de Celia Lora, ¡están equivocados!, ya que la hija del rockero Álex Lora explotará al máximo su sensualidad a través de videos eróticos, que distribuirá la nueva plataforma Hot Go Media.

Luego de posar en dos ocasiones para la revista del conejito, (2011 y 2017), la joven de 34 años se arriesga por nuevos contenidos que, asegura, satisfacerán la pupila del público masculino.

“Son videos cortos (máximo de cinco minutos), soy yo nada más. Mi objetivo es estar seduciendo a la cámara mientras estoy en una alberca, en una tina, en una cama, en cualquier otro lugar”, afirmó Lora en entrevista.

Pese a que en la aplicación se exhiben videos para mayores de 18 años, Celia descartó que en algún momento grabe contenidos con sexo explícito.

“Es como las fotos de Playboy, lo mío es muy tranquilo, como si me estuvieran grabando detrás de cámaras”, dijo.

A partir de noviembre, Lora viajará a Colombia y Argentina para promocionar la página, misma que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Y anunció que volverá a posar desnuda para las ediciones impresas de estos países.

La decisión de volver a desnudarse fue gracias a su admiración hacia la revista y, en parte, al apoyo que le da su padre.

“Mi papá, en toda su vida, no ha visto mal el desnudo, no lo considera un tabú como otra gente lo hace, quienes también le inyectan mucho morbo.

“Los dos (sus padres, Álex y Chela Lora) me han dejado ser quien yo quiera ser, nunca me han impuesto nada y gracias a que ellos son así, yo soy así”, dijo.

El contenido de Lora ya se encuentra disponible. Poco a poco se irá publicando más, según comentaron los voceros de la marca.

Celia explicó que, el hecho de que ella esté trabajando en esta plataforma no significa que dejará de subir contenido sensual a sus redes sociales, como sucedió recientemente durante el triunfo de la Selección Mexicana donde, en diferentes ocasiones, portó una playera con el nombre del jugador Carlos Vela de una forma muy provocativa.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bob Dylan lanzará temas inéditos de uno de sus discos clásicos
Excélsior | 20:29 hrs

El músico estadunidense lanzará grabaciones inéditas realizadas durante la preparación del álbum 'Blood on the Tracks'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: