Espectaculos

Visita Stevie Wonder a Aretha Franklin

Associated Press

2018-08-15

Nueva York— Stevie Wonder visitó a Aretha Franklin el martes en su casa en Detroit.
El publicista de Franklin, Gwendolyn Quinn, dijo a The Associated Press que el exesposo de la cantante, el actor Glynn Turman, también fue a ver a la Reina del Soul, quien se encuentra gravemente enferma. El reverendo Jesse Jackson tenía previsto visitarla el miércoles.
Una persona cercana a Franklin que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones sobre el tema informó el lunes a la AP sobre el estado de la cantante. No se proporcionaron más detalles.
Franklin canceló conciertos a principios de año luego que sus médicos le ordenaron que dejara de viajar y guardara reposo. La artista de 76 años anunció sus planes de retirarse el año pasado diciendo que actuaría solo en "algunas cosas selectas".
Admiradores, amigos y músicos influenciados por Franklin expresaron palabras de aliento para la emblemática cantante al emerger la noticia de su enfermedad, incluidos Rod Stewart, Mariah Carey, Chaka Khan, Lin-Manuel Miranda, Tyler Perry, Missy Elliott y Wayne Brady.
En su concierto del lunes por la noche en Detroit junto a Jay-Z, Beyonce le agradeció a Franklin por su "hermosa música" y le dijo "te amamos".
El expresidente estadounidense Bill Clinton tuiteó el lunes que él y Hillary Clinton estaban "pensando en Aretha Franklin esta noche y escuchando su música que ha sido una parte muy importante de nuestras vidas los últimos 50 años".
"Esperamos que la animen oyendo y compartiendo sus canciones con mayor significado para ustedes", escribió Clinton.

X