Reportan grave a Aretha Franklin | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

10

30

02

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

10

30

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reportan grave a Aretha Franklin

Reforma | Lunes 13 Agosto 2018 | 17:33 hrs

Reforma / Aretha Franklin

Reforma / Aretha Franklin

Nueva York— Aretha Franklin está enferma de gravedad, según una persona cercana a la cantante.

La persona, que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema, dijo el lunes a The Associated Press que Franklin está gravemente enferma. No se proporcionaron más detalles. 

La Reina del Soul canceló conciertos a principios de año luego que sus médicos le ordenaron que dejara de viajar y guardara reposo.

Originalmente iba a cantar en su 76to cumpleaños el pasado marzo en Newark, Nueva Jersey, y en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans en abril.

El año pasado, el ícono de la música anunció sus planes de retirarse diciendo que actuaría solo en "algunas cosas selectas".

Uno de esos eventos selectos fue una gala por el 25to aniversario de la Fundación Elton John contra el VIH SIDA en noviembre en Nueva York, un evento que Franklin cerró con una colección de clásicos que incluyeron "I Say a Little Prayer" y "Freeway".

Abdul "Duke" Fakir, único miembro sobreviviente de los Four Tops, dijo a la AP el lunes por la mañana que él y Franklin han sido "muy cercanos" por décadas y que su conversación más reciente fue hace una semana por teléfono.

Dijo que hablaron luego que Franklin había pasado a visitarlo en Detroit y él no se encontraba en casa.

"Me dijo que pasea por la ciudad de vez en cuando; habló de lo bonita que está de nuevo", dijo Fakir. "Estuvimos rememorando cuán bendecidos éramos. Solo quedamos un par de nosotros de esa era. Estuvimos evocando los buenos momentos que pasamos".

Fakir, quien llama a Franklin su "hermanita" porque le lleva seis años, dijo que pese a sus problemas de salud la cantante le habló sobre el futuro.

"Me habló de este gran especial que iba a tener en Nueva York en el que actuarían todos sus grandes amigos", contó. "Me hizo sentir bien a mí también. Todavía tiene esperanzas y deseos y sueños, como solemos hacer en este negocio".

Mariah Carey estuvo entre las celebridades que le desearon lo mejor a Franklin en Twitter, donde escribió que estaba "rezando por la Reina del Soul".

Missy Elliott escribió que el público tiene que celebrar a los íconos de la música antes de que mueran.

"Tantos (de ellos) nos han dado décadas de música eterna", tuiteó la rapera.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Carlos Gascón se vuelve mujer
El Diario de Juárez | 18:30 hrs

El actor es recordado por participar en la película 'Nosotros los Nobles' como Peter





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: