¡Un tornado de zombis! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

8

09

52

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

8

09

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Un tornado de zombis!

Reforma | Domingo 12 Agosto 2018 | 16:48 hrs

Tomada de Internet / Escena de la serie

Tomada de Internet / Escena de la serie

San Diego— En el apocalipsis zombi, nadie está a salvo.

A diferencia de lo que ocurre en "The Walking Dead", el spin-off de la serie, "Fear The Walking Dead", ha demostrado esta realidad devastadora, al matar a casi todos sus protagonistas.

En la primera parte de la cuarta temporada, la audiencia observó cómo Nick (Frank Dillane) moría de un balazo en el pecho, mientras que Madison (Kim Dickens) se sacrificaba ante una horda de zombis en llamas.

Eso convirtió a Alicia (Alycia Debnam-Carey) en la única sobreviviente original del show,y quien deberá continuar con el legado de la familia Clark en un mundo donde el peligro cada vez es mayor.

"Mi personaje ya está mucho más desarrollado, pues pasó de ser una jovencita regular y común a una mujer muy fuerte. De alguna manera, todos los sobrevivientes actuales ya somos huérfanos.

"Alicia ya perdió a absolutamente todos sus seres queridos. Ahora es tiempo de que la vean por su cuenta, sin su mamá ni su hermano, transformada en alguien de peligro", advirtió Debnam-Carey.

El problema es que para la segunda parte de la cuarta temporada, que estrena este lunes a las 22:00 horas por AMC, la madre naturaleza muestra su lado menos gentil.

Conforme avancen los episodios, los sobrevivientes tendrán que enfrentarse a un enorme tornado que podría devastar con todo a su alrededor, ¡además de convertir a los caminantes en zombis voladores!

"Cuando ideamos estas imágenes locas para la historia, nos pusimos nerviosos por el nivel de efectos especiales que íbamos a usar, pero nos aventamos a hacerlas porque creo que muestran algo muy diferente.

"Hemos tenido muchos adversarios, y ahora queríamos otro tipo de peligro, más natural y que sacudiera a los personajes literal, física y emocionalmente", explicó Scott M. Gimple, productor ejecutivo.

Este reto climático pondrá a prueba también a los nuevos personajes de la serie: Althea (Maggie Grace), John Dorie (Garret Dillahunt) y Naomi (Jenna Elfman).

"Esta segunda parte ha sido muy estimulante creativamente hablando, y creo que los fans verán cómo reinventamos la mitología de la serie, que tendrá otro tono y muchas cosas frescas", aseguró Elfman.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mi matrimonio con Tom Cruise me protegió del acoso sexual'
El Diario de Juárez | 19:50 hrs

Kidman y Cruise se casaron en 1990 en una ceremonia secreta a menos de un año de haberse conocido en el rodaje de 'Días...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: