'The Walking Dead': Diez 'spoilers' de la novena temporada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

54

37

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

54

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'The Walking Dead': Diez 'spoilers' de la novena temporada

El Diario de Juárez | Domingo 12 Agosto 2018 | 18:12 hrs

 /

/

La guerra ha terminado. Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Los Salvadores han sido derrotados. Ahora, con un salto temporal de 18 meses, ¿qué le depara el futuro a The Walking Dead? Los fans no lo sabrán hasta el 7 de octubre, cuando se estrenen los nuevos episodios, aunque ya son varios los detalles que se han revelado sobre la nueva entrega.

Aquí van 10 spoilers de la novena temporada que adelantan qué dirección tomará la ficción zombie. Huelga entonces mostrar el manido aviso de destripe inminente...

UN COMIENZO COMPLETAMENTE NUEVO

Así describió la novena temporada la showrunner Angela Kang. "De alguna forma, es una serie completamente nueva. Creo que la gente se sorprenderá mucho", adelantó.

"Ya retratamos dos años de Guerra Total y esto no podría ser más diferente", concluyó.

LA (TEMPRANA) DESPEDIDA DE RICK GRIMES

Después de 10 años, Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead y aunque el destino final de Rick Grimes permanecerá en secreto hasta la emisión, varios comentarios de Lincoln han insinuado que ya habría terminado de rodar sus escenas.

"He hecho escenas con todos mis personajes favoritos esta temporada. Como despedida, fue el mejor regalo", señaló, además de referirse varias veces a sus últimas semanas de rodaje en pasado, por lo que todo apuntaría a que Rick se despedirá a principios de temporada.

DARYL NO SERÁ EL NUEVO LÍDER

La salida de Rick dejará un gran vacío pero, ¿será Daryl quien lo llene? Las primeras noticias aseguraron que el personaje de Norman Reedus se convertiría en el nuevo protagonista, pero el propio actor se encargó de desmentirlo.

"No se puede sustituir a Rick. No es posible. Todos harán cosas diferentes pero interpretando sus mismos personajes. Nadie dirá 'Yo soy el líder ahora'", aclaró.

EL CUARTO EPISODIO TENDRÁ UNA ESCENA ÉPICA CON RICK Y DARYL

Reedus ha desvelado que compartirá una escena "épica" con Lincoln en el cuarto episodio, una secuencia que afirmó fue la más desafiante que ha filmado en The Walking Dead.

"Estaba muy bien escrita y la trabajamos, afinamos y la convertimos en algo fácil", dijo el actor.

"Podría haber ido en muchas direcciones diferentes, pero creo que los dos estamos muy orgullosos de ella", advirtió.

UN ESCENARIO MÁS URBANO

Los personajes de The Walking Dead se han movido sobre todo en escenarios rurales como bosques, granjas o pueblos pequeños, pero la novena temporada dará el salto a la ciudad, en concreto a Washington DC.

"Al tener la oportunidad de llegar a Washington DC, no pude evitar pensar en la apertura de El día de los muertos, donde se ve la desolada ciudad", explicó el productor ejecutivo y experto en efectos especiales, Greg Nicotero.

ESTÉTICA MEDIEVAL

Con el combustible y las balas agotándose, los supervivientes dependerán más de las armas blancas y de los caballos para moverse.

"Hay formas en que el mundo retrocede, lo cual es muy interesante", adelantó la actriz que da vida a Michonne, Danai Gurira.

"Nos estamos volviendo casi medievales al mismo tiempo que avanzamos", agregó.

UNA TEMPORADA CORAL

Con alrededor de 20 personajes habituales, es difícil que la serie se centre en cada historia individual.

La showrunner ha prometido "material genial" para todos ellos, aunque también pondrá el foco en los personajes más longevos.

"Verán más a fondo sus relaciones en el caso de Daryl y Carol, Rick y Maggie, Michonne y Rick. Indagaremos a fondo en estas relaciones porque tienen mucho peso emocional", apuntó Kang.

EL CONFLICTO ENTRE RICK Y MAGGIE

Tras la decisión de Rick de dejar a Negan con vida, Maggie está enfadada y dispuesta a hacerle ver que está equivocado.

Aunque la relación entre ambos al final de la séptima temporada es "tensa", se trata de un "conflicto entre dos personas que se quieren y que están trabajando juntas por el futuro", explicó Lauren Cohan.

"No se van a lanzar al cuello del otro, pero de momento no están de acuerdo con las decisiones que han tomado", añadió Nicotero.

EL DESTINO DE NEGAN

Rick perdonó la vida a Negan y le hizo prisionero, pero muchos fans se preguntan si el líder de Los Salvadores será perdonado y tendrá la oportunidad de reintegrarse en el grupo.

"Creo que habrá redención para Negan" aseguró Jeffrey Dean Morgan.

"Creo que todos los personajes cambian y Negan entra dentro de esas categoría", agregó.

LAS MUJERES TOMARÁN LAS RIENDAS

Además de las palabras de Angela Kang, quien aseguró que habría "muchas historias sobre liderazgo con Maggie, Michonne y Carol", Norman Reedus apuntó que los próximos 16 episodios harán de la novena "una temporada muy femenina, con historias contadas con otra perspectiva".

"Será menos bravucona y más real. Es como si estuviéramos rodando un Western con sentimientos", reveló Reedus.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Promueve Eros la fe
Froylan Escobar/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Considera que la música debe fungir como un método de esperanza para la gente que día a día sufre problemas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: