Espectaculos

Donará Kylie Jenner ventas a caridad

Reforma

2018-08-11

Ciudad de México— Kylie Jenner quiso compartir la alegría de cumplir 21 años al anunciar en Twitter que donará parte de las ventas de su línea de maquillaje a la organización Habitat for Humanity LA.

"Por mi cumpleaños voy a donar una parte de las ganancias de todas las ventas de hoy en http://KylieCosmetics.com a @HabitatLA, ¡una grandiosa organización que proporciona casas a familias que lo necesitan en todo el mundo", escribió la empresaria.
"¡Todos merecen un lugar al cual llamar hogar!".

 

 

De acuerdo con Refinery29, la donación podría ser alta, ya que nada más en su última colección de cumpleaños que lanzó el año pasado acumuló más de 10 millones de dólares.

"¡Gracias @KylieJenner! ¡Tu ayuda y el apoyo de tus fans significa mucho para nosotros, y ayudará a muchas familias trabajadoras!", respondió la asociación.

¡Llenan a Kylie de regalos!

La modelo compartió en Instagram y en Snapchat varias fotos e historias en las que mostró una variedad de regalos que recibió durante su cumpleaños.

Su novio y padre de su hija, Travis Scott, la sorprendió con un Rolls Royce de los años 50, el cual, de acuerdo con Daily Mail, tiene un costo que oscila entre los 25 mil y los 300 mil dólares, dependiendo del modelo y del trabajo personalizado.

 

a blessed birthday ✨ so grateful..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Scott también llenó su hogar con cientos de rosas rojas, las cuales acomodó en varios ramos a lo largo de su jardín delantero y en el camino que lleva hasta la entrada.

Por parte de su madre, Kris Jenner, la socialité recibió una maleta Goyard personalizada con su nombre, su edad y varias imágenes de Betty Boop, así como un pastel de cumpleaños que simuló una réplica de la maleta.

X