'Canto mejor que nunca' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

10

16

10

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

10

16

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Canto mejor que nunca'

Agencia Reforma | Sábado 11 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Aunque disfruta compartir el escenario con su esposo, Amanda Miguel cree que no contar con Diego Verdaguer en su próximo concierto será positivo, pues podrá integrar elementos y dinámicas distintas.

Estar al piano para interpretar los temas de sus primeros tres discos y presentar arreglos con cuerdas son algunas de las sorpresas que la cantante tiene preparadas para su presentación en el Auditorio Nacional, el 12 de septiembre.

“Estoy solita en el escenario y sin ataduras, me va a sobrar el tiempo y podré tocar el piano y hacer todas las cosas que no puedo cuando estoy con Diego y el tiempo nos come.

“Va a tener un poquito de todo: mucha emoción, temperamento y corazón. Será una mezcla de emociones porque habrá canciones del principio de mi carrera con toques de orquesta y llenos de sensibilidad, pero otros con mucho temperamento”, adelantó la cantante en entrevista telefónica.

Si bien no estará con su pareja, el show sí tendrá un toque familiar, pues su hija Ana Victoria se ha encargado de la producción.

“Tengo un repertorio muy bien seleccionado por mi hija. Ella me conoce demasiado y estamos planeando un concierto muy variado. Va a ser como el mar, que sube y baja”, aseguró la intérprete de temas como “Él Me Mintió” y “Castillos”.

Con una trayectoria de varias décadas, Amanda Miguel considera que está en su mejor momento, y desea transmitirlo a través de su voz.

“Desde los cuatro años sabía que iba a ser cantante. Sacaba de puro oído las canciones de moda de Leo Dan y Sandro en piano, pero desde entonces he vivido mucho, ya no soy una niñita que salta y juega al avioncito.

“Estoy madura, canto mejor que nunca, sé lo que quiero, cómo, cuándo y dónde lo quiero”, aseguró.

La argentina formó su carrera en México, país que adoptó como propio. Y ahora busca demostrar en el escenario que es mexicana por convicción.

“Yo amo al país que nos brindó todo y los considero como mi gente porque son afectuosos y amistosos. Es mi tierra, le debo quien soy porque llegué muy jovencita y me vio hacerme artista y mamá”, aseguró.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoLa verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
La verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
Excélsior | 15:08 hrs

Ya han pasado casi doce años de su partida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: