Espectaculos

Peligra por 'razones' de sueldo

Agencias

2018-08-09



Los Angeles— La temporada tres de la serie ‘13 Reasons Why’ aún está en negociaciones porque los ocho principales actores, entre los que destacan Katherine Langford (Hanna Baker) y Dylan Minnette (Clay Jensen), exigen una actualización en sus contratos para obtener un sueldo mayor que las temporadas pasadas.
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, fuentes cercanas a la producción, según Deadline, aseguraron que el acuerdo se concretó y están a tiempo para inciar el rodaje para la temporada tres que tentativamente estaba planeada para el 13 de agosto.
Dylan Minette, quien se ha convertido en la principal estrella de la serie después de la partida de Baker, está buscando un salario de 200 mil dólares por capítulo Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer Devin Druid y Ross Butler están buscando alrededor de 150 mil por episodio.
Los salarios que buscan por episodio están muy por debajo de lo que Netflix tenía contemplado, puesto que los sueldos iniciales iban de 20 mil a 60 mil dólares para Brandon Flynn y el resto de los estudiantes, mientras que Minette ganaría alrededor de 80 mil.

X