Bella pero no 'buena' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

38

53

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

38

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bella pero no 'buena'

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— A partir de ahora, la imagen de niña buena se acabó para Esmeralda Pimentel, quien busca dejar algo más en sus actuaciones.

La actriz quiere explorar nuevas facetas, tomar riesgos y aprovechar su talento para cambiar la perspectiva de la sociedad frente a la imagen de las mujeres.

“Mi compromiso social con las mujeres es dejar de alimentar esta imagen de débil, sumisa, de un rol en específico. Sí es importante plasmar la vulnerabilidad, la sensibilidad, eso no lo vamos a dejar a un lado.

“Pero también es importante recalcar la lucha que tenemos sobre todo en este país, que tenemos mujeres que son amas de casa, madres de familia, que trabajan y buscan oportunidades”, afirmó la joven en entrevista.

El primer paso para lograrlo, dijo, fue protagonizar a Bella en la serie ‘La Bella y las Bestias’, donde se involucró en un mundo más real, con actuaciones que significaron un gran reto, como aprender artes marciales y otras técnicas de defensa personal.

“Bella, es hija de un agente federal que está detrás de unos criminales de cuello blanco, ubicados dentro de la política. Estas personas deciden mandar a asesinar a mi padre porque descubren que él está investigando el lavado de dinero.

“Me llevan de México a Estados Unidos y conozco a dos personajes claves, que son Penélope (Cassandra Sánchez Navarro) y Mike (Jorge Alberti), quienes me enseñan toda esta cuestión de las artes marciales, la estrategia, el uso de armas, etcétera”, expresó.

Luego de un tiempo de buscar venganza en contra de sus enemigos, Bella conoce a Juan Pablo Quintero (Osvaldo Benavides), un policía que le cuestiona sobre el perdón, el amor y el verdadero significado de responder los ataques con más violencia.

“Me gusta que no es una narcoserie. Es una historia donde no hay buenos ni malos. Mi personaje es víctima de un sistema corrupto, todo el tiempo le están recalcando sus errores, sus equivocaciones, está siempre en riesgo”, dijo.

La serie comenzará transmisiones a partir del 13 de agosto por Canal 5 (consulte horarios con su proveedor de TV).

En cuanto al aspecto sentimental, Pimentel dijo que el noviazgo que mantiene con Osvaldo Benavides va muy bien.

, sin embargo aún no hay planes de llegar al altar.

Hora de publicación: 00:00 hrs.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aretha Franklin, el último adiós de 'La Reina del Soul'
Excélsior | 09:33 hrs

Fue condecorada por varios presidentes de EU y hasta cantó en la toma de poder de Barack Obama





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: