¡Qué padre! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

50

05

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

50

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Qué padre!

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Jueves 09 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Una de las mejores facetas de su vida es ser padre, al grado de que empieza a influir su forma de hacer música en Motel, aseguró Rodrigo Dávila.

El vocalista de la banda expresó que la llegada de Martina, de tres años, y Jacinto, de tres meses, lo han cambiado radicalmente.

“Ser padre te cambia la vida. Al final, la experiencia que te da serlo hace que termines llevándola de una u otra forma a tu trabajo, a tus canciones, a todo”, afirmó Dávila.

Sin embargo, el músico expresó que prefiere mantener privado este lado, principalmente por el bien de sus pequeños.

Por ello evita publicar en redes sociales diversos momentos con sus hijos.

“Creo que un niño tiene que tener derecho a ser completamente privado, aislado un poco del mundo, que, eventualmente, se va a enfrentar a él, pero que sea poco a poco”, expresó.

El hijo de la comunicadora Pati Chapoy dijo estar en el mejor momento de su vida, esto por el pequeño Jacinto, con quien evitará ser tan protector.

“El primer hijo, por lo menos a mí, me asustaba en todo, no duermes bien por estar al pendiente de que esté respirando y cosas así.

“Con el segundo te das cuenta que exageraste mucho con el primero”, dijo entre risas.

Esa experiencia posiblemente sea plasmada en su nuevo material discográfico que prepara el grupo Motel para el próximo año, aún sin nombre.

Dávila, junto a Guillermo ‘Billy’ Méndez, anunciaron su regreso a los escenarios de la capital mexicana el próximo 25 de agosto en el Auditorio BlackBerry, donde recorrerán éxitos de antaño y actuales.

“Cuando hacemos un disco o una presentación, plasmamos lo que estamos sintiendo, lo que vivimos, ahorita justo por esta exploración en diferentes géneros y tipos de sonido (gracias a sus proyectos alternos), podemos sumarlos a una nueva producción, bajo el mismo sello que caracteriza a la banda”, agregó Méndez.

Ambos coincidieron que no descuidarán sus proyectos personales alternos a la banda.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Causa Irina Baeva polémica por no bailar y se despide de reality
El Diario de Juárez | 10:49 hrs

Ella decidió no continuar más





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: