'Florece' en tiempos de Internet | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

19

56

20

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

19

56

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Florece' en tiempos de Internet

Agencias | Jueves 09 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Ciudad de México— Una de las eminencias de la televisión mexicana, Verónica Castro, está de vuelta en la pantalla chica. Gracias a melodramas como ‘Los Ricos también Lloran’, ‘El Derecho de Nacer’ y ‘Rosa Salvaje’ se ganó a pulso el cariño y respeto del público desde hace tres décadas. Este viernes, tras ocho años de ausencia en el ‘mercado de lágrimas’, la actriz regresa acoplada a los nuevos tiempos de los programas por Internet.

La mexicana protagoniza ‘La Casa de las Flores’, serie dirigida y escrita por Manolo Caro que estrena hoy a la medianoche por Netflix.

“Es algo diferente a todo lo que he hecho, y creo que va a estar divertido; la anuncian como comedia oscura, pero creo que el talento de Manolo es una forma de divertirse diferente, es un humor coloreteado y ‘sui géneris’”, comentó la actriz en una entrevista reciente.

En la producción de Netflix, Castro da vida a Virginia de la Mora, la matriarca de una familia que a los ojos de los demás es aparentemente perfecta, pero que en realidad es todo un caos, ya que tras el suicidio de la amante del patriarca (interpretado por Arturo Ríos), queda al descubierto la doble vida que éste llevó durante años.

Para la actriz, quien en la serie tendrá como hijos a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal, lo más divertido del proyecto fue trabajar con Manolo Caro. “Él me decía todas las ideas que tenía conmigo, y, bueno, Manolo hasta me hizo cantar. Estoy agradecida con Caro por darme la oportunidad de hacer algo diferente”, declaró.

‘La Casa de las Flores’ marca el regreso de Verónica Castro a la televisión. El último trabajo de la artista en TV fue ‘Los Exitosos Pérez’ (2010).

Según Castro, la invitación del cineasta llegó en buen momento para su vida y carrera; tras dejar la exclusividad con Televisa, Verónica se empapó de las redes sociales y plataformas actuales.

“Yo creo que me inyectó energía, y no voy a acabar de darle las gracias a Manolo, que me consiguió este personaje que jamás imaginé hacer en mi vida. Casi me da un infarto cuando me dijo de qué se trataba”, platicó.

“Es una mujer a quien le pasa todo desde el primer capítulo, ahí se da cuenta que su marido, sus hijos y su vida son un desastre. Es una mujer de mi edad, de casi 70 que empieza a cubrir los hoyos de lo que le pasa con flores, es una mujer de apariencias y también psicópata”, reveló.

Ante el estreno de la serie, Castro está ansiosa por ver la cara de sus fans, una vez que se estrene el primer capítulo pues en muchos países es una figura de culto.

“¡Me muero de ganas, pero también de miedo!, es que esto no tiene nada que ver con lo que hice. Con esto no quiero decir que terminó la telenovela, habrá gente que le guste ese misterio que dejaban las telenovelas, pero está la modernidad y lo que te están pidiendo los chavos, que quieren ver más carnita, que se lo des todo, las cosas más rápido”. dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fallece Aretha Franklin, la 'Reina del Soul'
Reforma | 08:18 hrs

La cantante había sido reportada como enferma de gravedad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: