Sabor y carisma | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

18

21

04

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

18

21

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sabor y carisma

Fidel Orantes/Agencia Reforma | Jueves 09 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Ciudad de México— Una gran cola de langosta a la parrilla sobre una mezcla de piña y trozos de jícama, bañada con limón y espolvoreada con sal, chile en polvo, chile guajillo y cilantro fresco... ¡una exquisitez!

Y si Antoni Porowski, el experto en comida y vino de ‘Queer Eye’, fuera un platillo, sería precisamente esa combinación crujiente, picante, fresca y vigorosa.

“Sería algo dulce, viscoso, saladito, con sabor a carbón... todos estos sabores y cosas en un plato perfecto”, asegura el canadiense en entrevista telefónica.

Ser uno de los ‘Fab Five’ (Cinco Fabulosos), como se les conoce a los conductores de la nueva versión del reality ‘Queer Eye for the Straight Guy’ (2003-2007), lo ha vuelto el nuevo gurú culinario de la televisión.

Irónicamente, este descendiente de polacos no se preparó para ser chef, sino que estudió Psicología en su natal Montreal y después se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la actuación.

No obstante, la comida siempre ha sido su obsesión: recuerda que sus amigos se burlaban de la emoción y el brillo en sus ojos cada que hablaba de ella.

“Cuando estaba en la universidad, trabajaba en un restaurante y lo amaba. Me encantaba hacer eso para cerrar mis días; mi zona de confort es cuando estoy cerca de la cocina, ya sea en casa o en algún otro lugar.

“Siempre ha estado ahí esa pasión. El camino para llegar aquí ha sido poco convencional, porque creo que es raro que alguien que fue a dos universidades termine en el mundo culinario”, admite el también modelo.

Nació con sazón, pero sus habilidades las desarrolló con base en la experimentación, ya que aprendió a cocinar de manera autodidacta.

Sin embargo, admite que tuvo varios referentes: primero fue su madre y después muchas personas a lo largo de su vida, entre ellos, Ted Allen, su homólogo en la versión original del reality show y para quien trabajó como chef personal.

“Mi mamá solía cocinar mucho, pero nunca me dejó participar; tenía sólo que ver, y eso me ayudó mucho. La verdad es que yo tampoco dejo que nadie más me ayude, ¡soy una pesadilla!

“Conmigo te tienes que sentar del otro lado de la barra y dejarme hacer mis cosas, ¡es mi espacio. Es entretenido para mí y me gusta entretener, enseñar y que la gente aprenda”, asegura el presentador



Incómodo con la atención

Y si bien la emisión de Netflix en la que participa se trata de cinco hombres que transforman la vida de alguien, para él va más allá de brindar asesoría para renovar una casa y un guardarropa.

“Al principio me sentía muy incómodo cuando tenía la atención de la gente, pero amo el show y ha sido padre porque es un trabajo; estoy enseñándole algo a la gente y me estoy divirtiendo con mis amigos.

“No me quiero enfocar mucho en eso, sino en estar seguro de ser honesto conmigo mismo, mostrar mi verdad, mi historia y perspectiva de las cosas. Entre más hago eso y menos atención pongo a los resultados, mejor sido la retroalimentación que he recibido”.

La mezcla de personalidad, sonrisa encantadora y talento culinario lo irresistible y deliciosamente atractivo para marcas como Hanes y Whole Foods, que lo han convertido en su imagen promocional.

Además, está por abrir un restaurante en Nueva York y trabaja en su primer libro de cocina, porque de Antoni, muchos quieren un bocado.

El expediente

•    Antoni Porowski nació el 14 de marzo de 1984 en Montreal, Canadá.

•    Desde pequeño tuvo una alimentación muy sana y balanceada, pero de vez en cuando sus padres le daban un hot dog.

•    Sabe hablar inglés, francés y polaco, y se graduó de Psicología de la Universidad de la Concordia.

•    Viajó a México en varias ocasiones a destinos turísticos como Cancún, pero no conoce la capital.

•    Actuó en cintas como ‘Elliot Loves’ (2012), ‘Daddy’s Boy’ (2016) y ‘The Pretenders’ (2018), así como en un episodio de la serie ‘The Blacklist’.

•    Vive con su pareja en un departamento en Clinton Hill, en Brooklyn, Nueva York.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Extras demandan abusos en filmación de 'Joker'
Agencias | 00:01 hrs

Joaquin Phoenix interpreta al personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: