Llega Daddy a los mil millones de vistas por 'Dura' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

7

43

40

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

7

43

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega Daddy a los mil millones de vistas por 'Dura'

Reforma | Martes 07 Agosto 2018 | 18:58 hrs

Tomada de Internet | El cantante puertorriqueño

Tomada de Internet | El cantante puertorriqueño

Miami— El último éxito de Daddy Yankee, "Dura", alcanzó mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento, informó su discográfica.

El sencillo se convirtió en el vídeo más visto de la plataforma en casi dos decenas de países, entre los que se encuentran México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay.

El "#DuraChallenge", el reto que invita a grabarse bailando la canción y compartirlo en redes sociales, se volvió viral desde la publicación del tema el 18 de enero de este año.

Celebridades como el tenista serbio Novak Djokovic, la actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera o a la presentadora Oprah Winfrey se unieron al reto y danzaron al ritmo de "Dura", junto a millones de internautas quienes han compartido sus grabaciones.

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura. Hoy en seis meses ha sobrepasado ¡el billón de visitas! A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo", escribió el rapero en su perfil de Instagram.

"Dura" fue certificada en 20 ocasiones como Platino en el mercado latino de Estados Unidos y obtuvo la misma calificación en España, Chile y cuatro veces en México.

También ganó Disco de Oro en Portugal, Ecuador, Canadá o Suiza, entre otros reconocimientos en todo el mundo, y logró alcanzar en marzo por novena vez el número uno de la lista Latin Airplay.

Daddy Yankee se encuentra de gira en Europa, donde actuará en Francia, Reino Unido, Bélgica y el Puerto de Santa María en Cádiz, España, para volver el 23 de agosto a Estados Unidos con un concierto en Chicago.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sabe vivir
Agencias | 19:14 hrs

Keanu Reeves aprecia las cosas sencillas de la vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: