Demi Lovato sale del hospital | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

38

57

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

38

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Demi Lovato sale del hospital

Associated Press | Lunes 06 Agosto 2018 | 14:53 hrs

Instagram |

Instagram |

Nueva York– Demi Lovato salió del hospital al que ingresó hace dos semanas según reportes por una sobredosis.

Una persona cercana a la artista dice que ésta fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el fin de semana. La persona habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema.

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio.

La estrella de 25 años rompió su silencio el domingo con un largo mensaje en Instagram en el que dijo que se mantiene comprometida a superar su adicción.

"Siempre he sido transparente sobre mi travesía con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se disipa con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho", escribió. "Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos ustedes me han mostrado y espero con ansias el día en que pueda decir de que salí al otro lado".

Lovato le agradeció a Dios, sus seguidores, su familia, su equipo y el personal del hospital en su mensaje. Cerró diciendo: "Seguiré luchando".

La cantante y actriz, cuyos éxitos incluyen "Sorry Not Sorry" y "Skyscraper", ha hablado abiertamente de sus problemas con un trastorno alimenticio, automutilación, drogas y alcohol. En marzo celebró seis años de sobriedad, pero recientemente sufrió una recaída que reveló en la canción "Sober", lanzada en junio.

Desde que fue hospitalizada ha recibido el apoyo de artistas que incluyen a Bruno Mars, Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Lady Gaga y Justin Timberlake.

@

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aretha Franklin, el último adiós de 'La Reina del Soul'
Excélsior | 09:33 hrs

Fue condecorada por varios presidentes de EU y hasta cantó en la toma de poder de Barack Obama





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: