Marvel haría cinta de IronHeart, la versión femenina de Iron Man | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

7

31

44

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

7

31

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Marvel haría cinta de IronHeart, la versión femenina de Iron Man

Excélsior | Domingo 05 Agosto 2018 | 19:10 hrs

 |

|

Tras una década de Universo Cinematográfico Marvel, el final de Vengadores: Infinity War dejó un panorama desolado en el que los Vengadores se enfrentan al reto más complicado que han afrontado hasta la fecha: vencer a un Thanos que alberga más poder que nunca. Y en esta batalla, quien seguro jugará un papel fundamental será Iron Man.

El personaje de Robert Downey Jr. ha sido uno de los estandartes del equipo desde el inicio del UCM con, precisamente, la película que se lleva su nombre: Iron Man (2008). Sin embargo, Downey Jr. llega ahora al final de su contrato con Marvel, al igual que muchos de sus compañeros, y las opciones para sustituirlo no dejan de llegar en formas de rumores. ¿Ocupará otro actor su papel como Iron Man? ¿Decidirá Marvel dar cabida a otra versión del personaje?

En esta línea se fija la última información publicada por CinemaBlend, que se hace eco de la posibilidad de que Marvel Studios apuesta por la versión femenina de Iron Man. Se trata de Riri Williams, alias IronHeart, y es la nueva Iron Man de los cómics. ¿Será también la encargada de sustituir a Tony Stark en el universo cinematográfico?

Según Jada Rodríguez, el proyecto ya tiene guión. Este texto llegó recientemente a la famosa Lista negra de Hollywood (The Black List), que esencialmente es el limbo de los proyectos que no encuentran apoyos para su producción.

Así bien, parece que Marvel Studios no tiene esta potencial película entre sus planes más inmediatos, pero sí cabría la posibilidad de darle forma en un futuro.

Otra de las opciones que se manejan es que el personaje de Shuri, después del sonado éxito de Black Panther, ocupa un lugar principal entre la nueva era de los superhéroes de Marvel.

El personaje encarnado por la actriz Letitia Wright podría unirse así a los Vengadores mientras ayuda a mejorar, con sus conocimientos tecnológicos y mediante el uso de Vibranium, la característica armadura de Tony Stark.

A pesar de todo, el futuro del UCM tras el estreno de Vengadores, el 3 de mayo de 2019 sigue siendo toda una incógnita. Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa) será la primera película después de la última película de la Fase 3.

También se esperaba el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero con el reciente despido de James Gunn todo ha quedado en el aire.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: