Televisa le ofreció 'poquito' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

13

15

37

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

13

15

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Televisa le ofreció 'poquito'

Agencias | Sábado 04 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Atala Sarmiento dejó Azteca después de 14 años

ARCHIVO/EL DIARIO / Atala Sarmiento dejó Azteca después de 14 años

Ciudad de México— Atala Sarmiento dice que no es que ella cobre mucho. “Se había dicho que había ido a Televisa y que yo cobraba muy caro. No es que yo cobre muy caro, es que ellos me ofrecieron muy poquito”, comenta la conductora.

Sin ningún proyecto que la devuelva a la televisión, asegura que ella no tiene prisa. Más bien quiere cambiar.

“No hay ninguna prisa. Me encuentro ante un reto muy importante, porque me estoy tratando de quitar un vestido que ya no quiero usar, quiero ponerme otro. Porque ya lo usé 14 años y ya siento que me aprieta. Quiero ponerme otro vestido”, dice.

Respecto a su salida de Azteca, Sarmiento explica que para ella fue algo muy duro y que se dio cuenta de que más personas están pasando por la misma situación, lo que la ha llevado a tener una mayor empatía con sus seguidores.

“Extraño a algunos de mis compañeros, pero extraño ese momento de estar en vivo, de hacer la televisión. No hay prisa, ya llegará el momento en el que pueda volver a retomarlo”, agrega.

Confiesa que su hermano ha sido uno de los pilares más importantes durante este momento, al igual que su pareja.

“Poder encontrar un refugio, cuando he tenido momentos de reventar y escapar. Ha pasado muy poco tiempo, la verdad fueron 23 años, entonces hay cosas que me duelen. Mi madre me dice: no sé cómo no te has roto. No va a llegar ese día, yo voy a salir adelante. Yo estoy encantada de que así sea”, dice.

En abril Sarmiento publicó a través de su canal de YouTube un comunicado en el que reveló y aclaró los motivos de su salida del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ en el que había participado los últimos 14 años.

“Quizá este sea uno de los momentos más difíciles que tenga que enfrentar delante de las cámaras pero estoy aquí porque me han preguntado mucho la razón sobre mi salida de ‘Ventaneando’, antes no podía hablar del tema”, inicia Atala su narración en el video.

“Ha sido el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera en la televisión de 22 años” contó Atala, respecto de su última aparición en ‘Ventaneando’, después de haber hablado con ejecutivos de la empresa, quienes le informaron que tenía que despedirse amistosamente por no haber accedido a firmar otro contrato.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maluma debuta en los MTV VMAs
El Diario de Juárez | 21:53 hrs

El cantante colombiano interpretó el tema 'Felices los 4'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: