Espectaculos

Sueña cantar con 'El Sol'

Agencias

2018-08-02



Ciudad de México— En 25 años de trayectoria, Laura Pausini ha conquistado escenarios como el Circo Massimo de Roma, en dos ocasiones; la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, y la Arena Ciudad de México en años anteriores. Sin embargo, tiene un sueño por cumplir: realizar un dueto con Luis Miguel.
“Cuando hago duetos, me gusta que sean hechos con personas de otro estilo, porque es ahí cuando aprendes algo nuevo. Mi próximo sueño sería cantar con alguien que creo es un poco más cercano a mi estilo, como Luis Miguel.
Sueño con cantar con él, estoy enamorada de su voz. La conocí más ahora, gracias a la serie, que aunque en Italia no se ve, la descargué toda, porque soy fan total. Encontré cosas que está haciendo recientemente en gira y tiene una voz increíble. Espero cantar con él un día”, reveló Laura Pausini a Excélsior.
A sus 44 años, la nacida en Faenza, Provincia de Rávena, Italia, no teme a revelar su edad, pues ahora es cuando más reflexiones tiene que comunicar.
“Vengo de una tierra en donde es difícil, como mujer en la música, conseguir un éxito, especialmente cuando llegas a los 40 y te dicen: ‘ya has terminado tu camino’. Eso no me gusta. Tengo muchas más cosas que decir ahora que cuando empecé, a los 18. Entonces tenía inquietudes, pero ahora tengo 25 años más de vida, de experiencias, de llantos, de dolores y éxitos. ¡Hay tantas cosas que puedo contar de manera diferente!

X