De vuelta a los clásicos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

23

27

44

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

23

27

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De vuelta a los clásicos

Natalia Piña
El Diario | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Ali McGraw

Archivo/El Diario / Ali McGraw

Con el arranque oficial de la onceava edición del Plaza Classic Film Festival (PCFF) en El Paso, Texas, los clásicos del cine estarán a la orden del día durante este fin de semana y hasta el próximo.

Fue ayer, a través de la proyección de cuatro de más de 90 películas programadas a exhibirse, que dio inicio al tradicional evento fronterizo que este año, como ya es tradición, también tendrá invitados de lujo.

El primero de ellos es la actriz, escritora, activista e ícono del cine de la década de los setenta: Ali MacGraw, quien estará hoy y mañana en el Teatro Plaza.

La primera de sus dos presentaciones será para exhibir el drama romántico que le otorgó reconocimiento internacional y una nominación al Oscar por mejor actuación: ‘Love Story’ de 1970, a las siete de la tarde.

Después, de 1:00 a 2:30 de la tarde del sábado, en El Paso Community Foundation’s Room (333 N. Oregon), realizará una firma de autógrafos y finalizará su estadía con la proyección de ‘The Getaway’ de 1972, a las tres y media.

Y una semana después el actor californiano Sam Elliot vendrá a hacer historia al Teatro Plaza debido a que allí estrenará, a nivel nacional, la película ‘The Man who Killed Hitler and then the Bigfoot’, dirigida por Robert Krzykowski.

La cinta tendrá su lanzamiento el viernes 10 de agosto a las 10:30 de la noche, y el actor, junto al director, el productor Lucky McKee y el editor Zach Passero, participará en una ronda de preguntas y respuestas al final de la exhibición de la película.

Durante ese mismo día, pero a las siete de la tarde, el dos veces nominado a los premios Oscar, Bruce Dern, aparecerá en el escenario después de la proyección de ‘Nebraska’ (2013), así cómo lo hará el sábado 11 con la película ‘Coming Home’ (1978) a las tres y media de la tarde.

Él también firmará autógrafos en El Paso Community Foundation’s Room de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, el mismo sábado.

A la par de las visitas de las estrellas hollywoodenses en el edificio histórico de El Paso se ofrecerán funciones diarias, hasta el domingo 12 de agosto, de películas desde la década de los cincuenta y principios del 2000.

Los títulos y los horarios de proyección de los filmes se pueden consultar en la pagina oficial del PCFF, www.plazaclassic.com.

 

Plaza Classic Film Festival

Teatro Plaza (125 W Mills Ave) 

Del jueves 2 al domingo 12 de agosto

Boletos a la venta en la taquilla del Teatro Plaza, Ticketmaster y en la página www.plazaclassic.com/tickets

Para conocer la cartelera y obtener más información visite: www.plazaclassic.com

 

Clásicos de clásicos

Conoce algunas de las más de 90 películas que se proyectarán en el festival:

- ‘De Aquí a la Eternidad’ (1953), viernes 3 de agosto

- ‘Aventurera’ (1950), viernes 3 de agosto

- ‘La Dama y El Vagabundo’ (1955), sábado 4 de agosto

- ‘Vértigo’ (1958), sábado 4 de agosto

- ‘The Rocky Horror Picture Show’ (1975), sábado 4 de agosto

- ‘Tráfico’ (2000), domingo 5 de agosto

- ‘Escuela de Rock’ (2003), lunes 6 de agosto

- ‘Amadeus’ (1984), martes 7 de agosto

- ‘El Padrino (1972), sábado 11 de agosto



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Castro ya no vuelve a la florería
Agencias | 00:01 hrs

Verónica Castro declara que su personaje llegó a su fin





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: