Espectaculos

Pooh nos devuelve a la infancia

Agencias

2018-08-01

Ciudad de México– Una conmovedora aventura de acción real es lo que muestra la nueva película de Disney ‘Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable’ que estrena hoy en México y Estados Unidos.
El niño Christopher Robin, a quien le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales, encabezados por Winnie Pooh, en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo.
Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro, y salvarlo de la ajetreada vida de adulto que lleva por el sobrecargado de responsabilidades que tiene, pues no disfruta a su familia, ya que el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija.
‘Christopher Robin…’ es dirigida por el nominado a los premios Globo de Oro Marc Forster a partir de un libreto de Alex Ross Perry y la nominada a los premios Oscar, Allison Schroeder.
Es una historia de Perry basada en los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard; la producción está a cargo de Brigham Taylor y Kristin Burr; mientras que Renée Wolfe y Jeremy Johns son los productores ejecutivos.
El largometraje es estelarizado por Ewan McGregor (Christopher Robin), Hayley Atwell (esposa Evelyn), Bronte Carmichael (hija Madeline), Mark Gatiss (Giles Winslow), entre otros.

X