'La Roca' regala camioneta a su doble en escena | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

12

51

39

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

12

51

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'La Roca' regala camioneta a su doble en escena

Excélsior | Miércoles 01 Agosto 2018 | 11:23 hrs

Instagram /

Instagram /

Ciudad de México– Puede hacerse llamar The Rock (La Roca), pero detrás de sus musculosa anatomía de hombre duro se esconde un corazón de pan, y es que Dwayne Johnson le demostró con un regalo su agradecimiento al stunt, que durante 16 años lo ha doblado en las ecenas de peligro en las películas, Tanoi Reed, quien además es su primo.

El otrora luchador de la WWF y actual actor mejor pagado de Hollywood le entregó una camioneta al no menos fortachón actor, quien se ha roto huesos y tendones para hacer ver a la estrella como un súper-hombre en la pantalla grande.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson publicó un simpático video, estilo cámara indiscreta, donde su primo termina recibiendo una camioneta último modelo Ford F-150.

"¡Sorpresa! Me encanta entregar unas llaves nuevas. Te quiero y disfruta de tu nueva camioneta", escribió el generoso histrión en su cuenta de Instagram junto a un video.

En el clip, Reed llega al set pensando que va a rodar una entrevista cuando Johnson le sorprende con el espectacular regalo.

"Durante mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, tendones cortados, ligamentos rotos", relató Johnson en sus redes sociales. "Todo con un objetivo en mente: hacer la mejor película posible. Le entregué esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una lesión) mientras hacíamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos, que pensó que sería solo eso, una entrevista".

"Como verán, en el momento en que puse mis manos en mis caderas, esa es la señal de los conductores para alejarse y revelar la gran sorpresa", escribió 'La Roca'.

 

SURPRISE! I love handing over keys🔑🎁 I love you brother and enjoy your new truck! Over the course of my career, my stunt double (and cousin) Tanoai Reed @samoanstuntman has broken multiple bones, severed tendons, torn ligaments & just been an overall dominating bad ass achieving several “Stuntman of the Year” honors. All done with one goal in mind - deliver the best movie possible to the world. I had this custom pick up truck delivered just in time to surprise him (he’s still recovering from a stunt injury) while we give what he thought was going to be an interview about our careers together. As you’ll see the moment I put my hands on my hips, that’s the drivers cue to pull away and reveal the big surprise. Not only does Tanoai represent our family and my career with relentless commitment and passion. He also represents an entire Hollywood stunt community that is truly the backbone of our business. Love you uso and thank you for the blood, sweat, tears and years. We’re just getting started. Enjoy your new truck! #LetsRoll 🤟🏾

A post shared by therock (@therock) on



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: