'Estoy como el ave fénix' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

28

16

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

28

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Estoy como el ave fénix'

Agencias | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Amaia Montero enfrenta burlas por su peso

ARCHIVO/EL DIARIO / Amaia Montero enfrenta burlas por su peso

Monterrey– Por las críticas que ha recibido por su peso, Amaia Montero no la ha pasado tan bien pero también se ha sentido fortalecida al apoyarse en su música.

A través de su sencillo ‘Nacidos para Creer’, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha encontrado la manera de enviar un mensaje a quienes sin conocerla, creen poder burlarse de ella.

“No la he pasado bien últimamente, yo sabía que ‘Nacidos para Creer’ era una canción que tenía razón, pero no pensaba que tanta porque, efectivamente, hay quien critica, pero afortunadamente son más los que están de mi lado”, expresó la cantante.

“Disfruto cantar esta canción que viene desde dentro, es todo un striptease emocional. Es un ajuste de cuentas en dos direcciones: a todos aquellos que hablan sin saber y al mismo tiempo le hago un homenaje a todos los míos, que están a mi lado en las buenas y en las malas”.

En los tres días que estará en la Ciudad de México antes de continuar con su gira llamada Nacidos para Creer, la cantante considera que este momento de críticas le servirá para crecer, algo que espera sea un ejemplo para los artistas jóvenes que comienzan su carrera.

“Siento que estoy como el ave fénix, hay que arder y volver a ponerse en pie. Yo les diría (a los nuevos talentos) sobre todo que no pierdan la ilusión, que lo más importante es el corazón y lo que uno tenga en la cabeza, a dónde quiere uno llegar”, explicó.

“Por más momentos que haya de frustración, porque no todo es bonito, hay muchos momentos duros, hay que estar al pie del cañón cada día, pero lo que nunca se puede perder es la ilusión”.

Por el recibimiento del público que estuvo el domingo en La Academia, Amaia espera pronto poder cantar en vivo más temas y presentar más canciones de su disco a sus fans mexicanos.

“Me urge ya presentarme en vivo, llegaré con mi siguiente sencillo que se llama ‘Revolución’, una balada más tranquila”, agregó Montero, quien arrancó aplausos y ovaciones en un vestido rojo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Causa Irina Baeva polémica por no bailar y se despide de reality
El Diario de Juárez | 10:49 hrs

Ella decidió no continuar más





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: