Cuanto más corre, mejor | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

16

26

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

16

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cuanto más corre, mejor

Agencias | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Tom Cruise en ‘Misión: Imposible 6’

ARCHIVO/EL DIARIO / Tom Cruise en ‘Misión: Imposible 6’



Los Angeles— Desde que Tom Cruise rodó su primera película hace 40 años, el actor ha recorrido una distancia de más de 7.3 kilómetros en la gran pantalla.

Ahora, el sitio web Rotten Tomatoes ha demostrado con un simple cálculo que cuanto más corre Tom Cruise en una película, más dinero recauda en taquilla y mejor puntuación tiene en su web.

En aquellas películas en las que el actor recorrió más de 300 metros fueron más taquilleras que aquellas en las que sale corriendo menos o incluso nada.

Así, y partiendo de la suposición de que Cruise, de 56 años, corre a una velocidad de cuatro metros por segundo, Rotten Tomatoes calculó la distancia recorrida en pantalla en cada una de sus películas. Y todas en las que corrió más de 300 metros son un éxito seguro en taquilla.

Así, en el filme ‘Misión: Imposible 3’, el actor corrió una distancia de casi un kilómetro —la mayor de su carrera— y la película recaudó 398 millones de dólares.

En ‘Misión: Imposible: Protocolo Fantasma,’ la cuarta entrega de la saga, Cruise recorrió 934 metros y el filme cosechó en taquilla 695 millones de dólares.

El Top 3 de carreras lo cierra ‘La Guerra de los Mundos’, con una recaudación de 592 millones de dólares, y una carrera de 534 metros por parte del artista.

En ‘Sentencia Previa’ corrió 476 metros y el filme dirigido por Steven Spielberg recaudó más de 358 millones de dólares.

También corrió en pantalla más de 300 metros en la anterior entrega de ‘Misión Imposible, Nación Secreta’, y fue un éxito con más de 682 millones de dólares en taquilla.

Al contrario, las únicas películas en las que Cruise no corrió en pantalla, no tuvieron tanto éxito en taquilla. Es el caso de películas como ‘Magnolia’ (48 millones de dólares), ‘Leones por Corderos’ (63 millones), ‘Valkyria’ (200 millones) y ‘Tropic Thunder’ (188 millones).

El estudio descubrió otro dato interesante: a medida que Tom Cruise cumple años, mayor es la distancia que recorre en cada una de sus películas.

Solo en Misión: ‘Imposible 3’ (979 metros) recorrió en pantalla casi los mismos metros que en toda la década de los 80, en la que rodó 12 películas (mil metros).

Y eso no es todo, el top 5 de sus 10 mejores películas se estrenaron después de 2010, año en que el actor cumplió 48 años.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: