Regias ponen ritmo en el mundo

Sofía Madero/Agencia Reforma
2018-07-30



Monterrey— Las hermanas regias Karla y Karen de la Garza, conocidas como Le Twins, no sólo buscan ser un ejemplo de empoderamiento femenino, también están conquistando las tornamesas más grandes de la música electrónica.
Las gemelas, de 20 años, representaron a la Ciudad en el festival Tomorrowland el pasado 24 de julio durante las fiestas previas celebradas en el Garden of Madness, en Ibiza, España, y se declararon listas para darle un giro nuevo a su carrera como DJs y cantantes.
“Ha sido mucho trabajo, en nosotras está que vean cada vez más hacia la escena nacional porque hay mucho talento y, bueno, nos teníamos que encargar de demostrar que esa Van a la conquista oportunidad de ser parte del festival Tomorrowland está en buenas manos”, dijeron ambas vía mail desde Bélgica.
Agregaron que uno de sus motivos principales dentro de la industria es lanzar mensajes de empoderamiento y representar a las mujeres latinas.
“Nos gusta motivar a más mujeres a seguir lo que aman, transmitir superación, empoderamiento, ya qué hay pocas mujeres en este ámbito”, comentaron.
“(Nosotras) empezamos a los 16 años en una academia de DJs, luego salió una invitación para tocar en un evento grande en Monterrey, ahí nos escucharon y nos siguieron buscando para más eventos por la República”, señalaron.
Le Twins también son conocidas como compositoras y cantantes, un ‘plus’ que integran a sus shows junto con el ‘Live Drums’, donde cantan y tocan sus propios temas.
“Por ahora acabamos de sacar nuestro sencillo ‘No Feelings’, es un track que escribimos, cantamos y produjimos; la letra habla de superación de una mujer que no necesita depender de alguien y que ahora se ríe de lo que antes la lastimaba”, revelaron.
Karla y Karen continuarán su gira por Europa, después de Bélgica regresarán a España para el Medusa Festival el 9 de agosto y en México estarán en eventos de Puebla, Guadalajara y León, entre otros sitios.
“Tenemos más música en puerta con títulos como ‘Scared To Love’; nuestra música se enfoca en inspirar y divertir”, expresaron.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo