Regias ponen ritmo en el mundo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

7

09

34

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

7

09

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regias ponen ritmo en el mundo

Sofía Madero/Agencia Reforma | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Monterrey— Las hermanas regias Karla y Karen de la Garza, conocidas como Le Twins, no sólo buscan ser un ejemplo de empoderamiento femenino, también están conquistando las tornamesas más grandes de la música electrónica.

Las gemelas, de 20 años, representaron a la Ciudad en el festival Tomorrowland el pasado 24 de julio durante las fiestas previas celebradas en el Garden of Madness, en Ibiza, España, y se declararon listas para darle un giro nuevo a su carrera como DJs y cantantes.

“Ha sido mucho trabajo, en nosotras está que vean cada vez más hacia la escena nacional porque hay mucho talento y, bueno, nos teníamos que encargar de demostrar que esa Van a la conquista oportunidad de ser parte del festival Tomorrowland está en buenas manos”, dijeron ambas vía mail desde Bélgica.

Agregaron que uno de sus motivos principales dentro de la industria es lanzar mensajes de empoderamiento y representar a las mujeres latinas.

“Nos gusta motivar a más mujeres a seguir lo que aman, transmitir superación, empoderamiento, ya qué hay pocas mujeres en este ámbito”, comentaron.

“(Nosotras) empezamos a los 16 años en una academia de DJs, luego salió una invitación para tocar en un evento grande en Monterrey, ahí nos escucharon y nos siguieron buscando para más eventos por la República”, señalaron.

Le Twins también son conocidas como compositoras y cantantes, un ‘plus’ que integran a sus shows junto con el ‘Live Drums’, donde cantan y tocan sus propios temas.

“Por ahora acabamos de sacar nuestro sencillo ‘No Feelings’, es un track que escribimos, cantamos y produjimos; la letra habla de superación de una mujer que no necesita depender de alguien y que ahora se ríe de lo que antes la lastimaba”, revelaron.

Karla y Karen continuarán su gira por Europa, después de Bélgica regresarán a España para el Medusa Festival el 9 de agosto y en México estarán en eventos de Puebla, Guadalajara y León, entre otros sitios.

“Tenemos más música en puerta con títulos como ‘Scared To Love’; nuestra música se enfoca en inspirar y divertir”, expresaron.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: