'Breaking Bad' creó el virus para el apocalipisis zombie en 'TWD' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

4

24

17

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

4

24

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Breaking Bad' creó el virus para el apocalipisis zombie en 'TWD'

Excélsior | Lunes 30 Julio 2018 | 17:40 hrs

Cargando
Los fans de The Walking Dead llevan preguntándose desde que empezó la serie cuál fue el origen del virus zombie que desató el apocalipsis. Es uno de los grandes misterios de la ficción que ha dado pie a numerosas teorías, y ahora una de ellas ha sido confirmada.

Durante el panel de Fear The Walking Dead durante la Comic-Con 2018, algunos fans insistieron en la cuestión.

La productora Gale Anne Hurd aseguró entonces que el origen fue "la metanfetamina de Breaking Bad", algo que el creador de la serie Robert Kirkman confirmó. "Es canon, está confirmado", bromeó.

La teoría en cuestión establece una relación entre los universos de Breaking Bad y The Walking Dead basada en algunos guiños entre ambas series, como la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead, o la canción 'Negro y Azul', uno de los temas míticos de Breaking Bad y que también suena en la ficción zombie.

Además una significativa escena vendría a confirmar dicha hipótesis. En la cuarta temporada de Breaking Dead, Gus Fring (Giancarlo Esposito) muere a causa de una bomba.

Sin embargo, el personaje, que se supone debería haber muerto instantáneamente tras la explosión, aparece caminando con la cara desfigurada, lo que ha hecho pensar a muchos fans que Gus podría ser uno de los primeros infectados por el virus zombie.

Durante el evento no aclararon si se trataba de una broma, pero seguro que esta teoría hará feliz a muchos fans que sueñan con un crossover entre ambas míticas series.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cristina Ramos, la ganadora de 'La Voz México'
Agencias | 14:56 hrs

Esta es la segunda ocasión en el que la cantante gana un reality show





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: