Disfruta comida de Nuevo México | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

8

32

36

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

8

32

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Disfruta comida de Nuevo México

Natalia Piña
El Diario | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /

Después de haber sorprendido al pueblo de Mesilla hace ya más de una semana, Clint Eastwood volvió a pasmar a Nuevo México tras visitar un restaurante que se ubica a un aproximado de 64 kilómetros de Las Cruces. 

El pasado domingo el actor visitó la hamburguesería Sparky’s BBQ and Espresso de la villa Hatch y la noticia se esparció a través de Facebook, ya que el negocio compartió en esta red social dos imágenes del personal junto al cineasta.

“Muy amable de su parte el haber convivido con el equipo. Gracias Clint Eastwood”, escribió el local de comida en su cuenta oficial.

Esta es la segunda aparición que Eastwood realiza desde que se anunció que a finales de este mes comenzarían las grabaciones de la película ‘The Mule’ en Las Cruces y en sus alrededores.

La primera vez que el originario de San Francisco, California, y de 88 años, se dejó ver en Nuevo México, fue a mediados de julio en el comedor Double Eagle, ubicado en la Calle de Guadalupe de Mesilla.

‘The Mule’ es una película en la que Eastwood actuará por primera vez desde ‘Golpe de efecto’ de 2012 y se dirigirá de nuevo a si mismo tras ‘Gran Torino’ de 2008, y significa el regreso actoral de él a Las Cruces, pues la última vez que trabajó como actor la ciudad vecina fue hace cinco décadas, en 1968, cuando grabó ‘Hang ‘Em High’.

Bradley Cooper, Laurence Fishburn, Michael Peña, Dianne Weist, Alison Eastwood, Taissa Farmiga e Ignacio Serricchio, también forman parte del elenco de la producción de Warner Bros. Pictures e Imperative Pictures, la cual relata la vida de un veterano de la Segunda Guerra Mundial y horticultor de 80 años que se convierte en la ‘mula’ de un cartel mexicano, Earl Stone, interpretado por Clint.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: