Tarantino revive los 60 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

10

12

40

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

10

12

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tarantino revive los 60

Sofía Madero/Agencia Reforma | Lunes 30 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Brad Pitt (izq.) y Leonardo DiCaprio en la primera imagen revelada  de la cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’

INTERNET / Brad Pitt (izq.) y Leonardo DiCaprio en la primera imagen revelada de la cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’





Ciudad de México— Quentin Tarantino apostó a revivir los años 60 de una forma muy ambiciosa gracias a su novena película, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la cual será protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino.

La filmación comenzó hace unas semanas en Hollywood Boulevard, California, entre las calles Las Palmas y Cherokee, donde el director implemento una gran cantidad de detalles de época para el proyecto que prepara desde hace una década.

“La historia toma lugar en Los Angeles en 1969, en la cumbre del Hollywood hippie. Los personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), una estrella de series de televisión del oeste, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt)”, explicó Tarantino a The Hollywood Reporter.

“Los dos estarán sufriendo porque Hollywood no los reconoce. Pero Rick tenía una vecina muy famosa... Sharon Tate (Margot Robbie) a la que recurrirán para llegar a la fama”, agregó.

Algunas tomas exteriores mostrarán escenarios, principalmente en la zona más turística de Los Angeles, con establecimientos vintage, por ejemplo, una sex shop, el Larry Edmunds Cinema y el Theatre Bookshop.

También hay otras curiosidades, entre ellas los cines que fueron exclusivos para adultos en aquellos años, como el Vogue y el Pussycat.

El sitio de internet Curbed informó que el restaurante Musso and Frank Grill se mantuvo cerrado desde el 24 de julio debido a que se filmó una escena en sus instalaciones.

Se verán anuncios de casetes, marcas de refrescos, gomas de mascar, tiendas de lencería, viejas televisiones de las marcas Zenith y RCA, mercaditos ambulantes de la época, zapaterías y hasta una tienda de refacciones de cámaras Kodak.



De moda

En la filmación de una escena Leo fue captado usando un saco de cuero combinado con un suéter de cuello alto color amarillo, peluca castaña y patillas falsas; Brad usó una camisa amarilla con flores para algunas tomas y chaqueta y pantalones de mezclilla para otras.

La trama se sitúa durante la época en que Sharon Tate fue asesinada a manos de la familia Manson.

El filme llegará a la pantalla grande el 26 de julio del 2019, casi 50 años después del terrible crimen.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Charlie Sheen lleva un año lejos de las adicciones
Agencias | 19:44 hrs

El actor afirma que llevaba 11 años sobrio, pero que sufrió una recaída en el 2012





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: