Espectaculos

Imposible contactar a su hija

Agencia Reforma

2018-07-29


Ciudad de México—Thomas Markle denunció que el Palacio de Kensington ha cortado las vías de comunicación entre él y su hija, Meghan Markle, la Duquesa de Sussex.
El extécnico de iluminación dijo que deseaba enviarle algo a Meghan por su próximo cumpleaños este 4 de agosto, pero que no ha logrado contactarla.
"No podría ser peor. Tengo una filosofía budista respecto a la muerte. Quizá sería más fácil para Meghan si estuviera muerto", afirmó.
"Realmente me hiere que me haya cortado completamente. Solía tener un número de teléfono y un número de texto para su uso personal en el Palacio, pero después de que dije unas cuantas palabras críticas sobre cómo la Familia Real cambió a Meghan, ellos me cortaron. Esos números fueron desconectados, no funcionan más. No tengo ninguna vía para contactar a mi hija", agregó.
"Meghan aparentemente estaba molesta conmigo por decir que ella y Enrique probablemente tendrán un hijo pronto. Pero Meghan ha estado diciendo, en los últimos seis o siete años, lo mucho que quiere una familia. Y Enrique lo ha dicho también. Está bien, pero por el momento por decirlo soy persona non grata", detalló.
El residente de Rosarito, México añadió que teme en el futuro tener un nieto y no poder conocerlo.

X