Espectaculos

Logra Misión: Imposible récord de saga

Reforma

2018-07-29

Los Ángeles— La gente acudió a las salas a ver a Tom Cruise como Ethan Hunt por sexta ocasión en Misión: Imposible - Repercusión, cinta que ocupó sin dificultades la primera posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados publicados este domingo.

Repercusión recaudó 61.5 millones de dólares en 4 mil 386 cines de Estados Unidos y Canadá. Es el mejor fin de semana de estreno para la franquicia, que a lo largo de seis largometrajes ha juntado 2 mil 800 millones de dólares en todo el mundo. Además, la nueva película representa uno de los éxitos más grandes en la carrera de Cruise.

Mamma Mia! Vamos Otra Vez se colocó en el segundo sitio con 15 millones, mientras que El Justiciero 2 cayó a la tercera posición con 14 millones. Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones ocupó el cuarto lugar con 12.3 millones.

Jóvenes Titanes en Acción: La Película fue el único proyecto que se estrenó el mismo fin de semana que Misión: Imposible. La cinta animada, producida por los estudios Warner Bros, recaudó 10.5 millones y aterrizó en la quinta posición.
 

X