Espectaculos

Bárbara de Regil muestra su impresionante cuerpo

El Diario de Juárez

2018-07-22

Con casi 10 años de carrera, la actriz Bárbara de Regil debutará en teatro, el 28 de julio, a través de la obra Conejo blanco, conejo rojo, del dramaturgo Nassim Soleimanpour, en el foro Luna Canela de Atlixco, Puebla.
“En un proyecto importante para mí porque no sé qué es lo que sucederá, no sé nada de la historia, pero debo interpretarla. No he querido leer nada acerca de esto para de verdad llegar con los ojos cerrados y subirme al escenario. Lo único que sé es que será una gran experiencia”, comentó de Regil.
"Será una gran experiencia hacer teatro por primera vez y de esta manera. Quizá aquí demuestre todo lo que he aprendido, estará interesante", agregó.
'Black Manta' pone en aprietos a 'Aquaman' en su primer trailer
Conejo blanco, conejo rojo se presentó durante varios meses en La Teatrería y desde el año pasado tiene funciones en Puebla ya con la participación de varios actores.
La trama es difícil de describir porque básicamente se desconoce. Se trata de un secreto bien guardado y del que se vuelve cómplice el público que accede al teatro durante cada presentación.

X