Espectaculos

Regresará 'Buffy la Cazavampiros'

Agencia Reforma

2018-07-21

Ciudad de México— ‘Buffy la Cazavampiros’ tendrá un reboot desarrollado por Fox 21 TV Studios, el cual será producido por el creador de la serie original, Joss Whedon, reportó E! News.
El guion será escrito por Monica Breen, el cual contará la historia de la guerrera Buffy en la actualidad con base en la mitología de la serie emitida entre 1997 y 2003.
Gary Newman, de Fox, discutió abiertamente a principios de este año su deseo de traer de vuelta a la cadena la historia de la cazavampiros.
“Creo que si miras en nuestra biblioteca, Buffy... es probablemente el espectáculo más fuerte que tenemos para traer de regreso”.
“Es algo de lo que hablamos con frecuencia, y Joss Whedon es realmente uno de los mejores creadores con los que hemos trabajado. Cuando Joss decida que es el momento, lo haremos”, comentó Newman en una conferencia de INTV.
De acuerdo con varias fuentes, para el nuevo programa buscarán que el actor que encarne al personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar tenga ascendencia afroamericana.
De momento se desconoce su fecha de estreno, así como más datos del elenco y la producción.

X