Espectaculos

Toda una muñeca

Agencias

2018-07-19

Los Angeles— Eiza González se apunta otro proyecto en Hollywood con la cinta ‘Welcome to Marwen’, del director Robert Zemeckis, historia en la que interpreta a Carlala, una de las muñecas que son parte del universo de fantasía del protagonista de la trama.

La cinta que estrena el 21 de noviembre en estados Unidos, es una biopic de la vida de Mark Hogancamp, un hombre que ve cómo su vida cambia luego de que una pandilla lo golpea afuera de un bar.

La golpiza lo sumió en estado de coma por nueve días, y le dejó un daño cerebral que le provocó la casi total pérdida de su memoria.

Sin dinero para ir a terapia, Hogancamp inició un proyecto que tenía como fin recuperarse: construir una ciudad belga de la Primera Guerra Mundial a escala, llenándola con muñecos, que lo representaban a él mismo, a sus amigos e incluso a sus atacantes.

El proyecto estelarizado por Steve Carell, cuenta con la participació de González, Leslie Mann, Diane Kruger y GI Julie, entre otros actores.

El personaje de Eiza (28 años), es el de una rebelde vestida de adelita, con un largo vestido de colores, arracadas y una metralleta en manos.

A paso firme

Desde que Eiza se mudó a Estados Unidos, ha conseguido trabajar en proyectos como ‘From Dusk Till Dawn’ y ‘Baby Driver’.

Recientemente también dijo que será la protagonista del nuevo filme ‘Paradise Hill’, dirigido por la cineasta española Alice Waddington.

Dicho filme narrará la historia de un grupo de jovencitas las cuales asisten a un colegio privado, pero con actitudes rebeldes, la también cantante compartirá créditos con la estadounidense Emma Roberts y Danielle Macdonald, el guion estará a cargo de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeu.

Otros proyectos en puerta de la mexicana son ‘Alita: Batle Angel’, ‘The Women of Marwen’ y ‘Highway’.

González también fue la modelo estrella del cantante Justin Timberlake en su más reciente videoclip denominado ‘Supplies’ donde intercambia apasionados besos con el ex NSYNC.

X