Espectaculos

Se quita Adamari la papada

Agencia Reforma

2018-07-17

Monterrey— Adamari López no oculta que recurre a los especialistas para mejorar su imagen.
Por eso la actriz y conductora del programa ‘Un Nuevo Día’, que produce Telemundo, reveló su secreto para deshacerse de la molesta papada.
Fue a través de sus historias de Instagram que la puertorriqueña compartió un video con sus seguidores del tratamiento estético al que se está sometiendo para reducir esa capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla.
“Muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica. Ya después de marcada y con los puntitos que ven allá abajo, vamos a empezar a inyectar el kybella (sustancia para remover la grasa)”, indicó Adamari en el video. “No duele”.
La conductora se puso en manos del doctor Daniel Campos, quien también presumió en su cuenta de Instagram este procedimiento.
“Nuevamente tenemos en casa a nuestra amiga, la bella @adamarilopez para su segunda #sesión de #kybella. Me sorprende el avance que ha tenido y estoy ansioso porque ya el proceso termine para compartir con ustedes los #resultados finales”, posteó el médico.
Ambos prometieron que compartirán en sus diferentes redes sociales los resultados finales del procedimiento, aunque ninguno especificó una fecha exacta, sólo informaron que el tratamiento inició el mes pasado.
 

X