Espectaculos

Se sincera Garner en TV

Agencia Reforma

2018-07-15

Ciudad de México— A dos años de ponerle fin a su matrimonio, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron reunirse como familia y pasar tiempo juntos.
Junto a sus tres hijos, Violet, de 12 años; Seraphina, de 9; y Samuel, de 6, los famosos asistieron a una de las funciones del musical ‘Hello, Dolly!’ el jueves pasado, según informó una fuente a la revista People.
Al finalizar la obra, la familia se unió a una ovación de pie que le dio el público al elenco; acto seguido entraron a backstage a convivir con los actores.
Según las fuentes, el trato entre ellos lucía muy bien.
En una entrevista, ayer para ‘CBS Sunday Morning’, Garner abrió su corazón y confesó que recordar los momentos durante su matrimonio con Affleck no fueron nada agradables, en especial por los medios de comunicación que buscaban, a toda costa, obtener los detalles en ese momento.
La actriz compartió que sintió estrés ya que pudo ver hasta seis carros rondeándola con el fin de buscar más información.
De acuerdo con el informante de People, Affleck está comprometido a aprovechar al máximo cada momento con su familia, pese a que ya mantiene un noviazgo con la productora Lindsay Shookus.
 

X