Espectaculos

Ellas son la inspiración

Javeira López / Agencia Reforma

2018-07-14

Monterrey— Con estas porristas cualquiera se motiva. Se trata de las sexys novias y esposas de algunos de los jugadores de Francia y Croacia que hoy competirán por llevarse a casa la Copa del Mundial de Rusia 2018.
Algunas son modelos, otras empresarias, pero todas se han ganado un buen número de seguidores en redes sociales por su belleza y simpatía para posar frente a la cámara. Si aún no las conoces aquí te las presentamos.

ALICIA AYLIES
- Novio: Kylian Mbappé
- Equipo: Francia
- La modelo fue Miss Francia 2017, pero por su color de piel fue fuertemente criticada, sin embargo, ella siempre hizo caso omiso a los comentarios despectivos saliendo adelante en su reinado. Es originaria de Martinique, en el Caribe francés.


IZABEL KOVACIC
- Esposo: Mateo Kovacic
- Equipo: Croacia
- Poco se sabe sobre su relación pues fueron muy herméticos al principio y aunque muchos medios especulaban sobre la misteriosa novia del croata, fue él mismo quien contó cómo surgió su historia de amor. Se conocieron en la iglesia cuando Mateo era monaguillo e Izabel estaba en el coro en 2015, se casaron apenas el año pasado en un pequeño pueblo croata.

ADRIANA ÐURDEVIC
- Novio: Duje Caleta-Car
- Equipo: Croacia
- Su relación inició hace un año; se conocieron en una reunión organizada en Zagreb. Ella, quien además de modelo se graduó de abogada, quiere mantener los detalles de su relación en privado, pero ha comentado a un medio croaco que espera verse pronto en el papel de esposa y madre junto al jugador del Red Bull Salzburg.

IVANA VIDA
- Esposo: Domagoj Vida
- Equipo: Croacia
- Fue electa Reina de Croacia en el 2014, a sus 24 años la guapa chica es egresada de economía y farmacéutica. La pareja tiene un hijo, pero apenas el mes pasado, antes de irse al mundial de Rusia 2018, contrajo matrimonio.


PAMELA ANDERSON
- Novio: Adil Rami
- Equipo: Francia
- La pareja tiene saliendo desde mayo de 2017 cuando se conocieron en el Grand Prix de Mónaco. La diferencia de edades: ella tiene 51 años y él 32, no ha sido impedimento para que demuestren su amor y hasta se rumore que podría haber un compromiso muy pronto, pues la modelo y actriz fue vista con una sortija en su dedo anular.
 

X