Confiesa asesinato rockero argentino | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

16

29

20

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

16

29

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confiesa asesinato rockero argentino

Associated Press | Viernes 13 Julio 2018 | 09:36 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Buenos Aires— El cantante Cristian "Pity" Álvarez, líder de la banda Viejas Locas y uno de los grandes referentes del rock argentino de los últimos años, se entregó el viernes a la policía tras confesar que asesinó a tiros a un hombre durante una discusión.

"Yo fui quien disparé... Sí, lo maté, porque era él o yo y creo que cualquier animal haría lo mismo", dijo Álvarez a los periodistas a su llegada a primera hora del día a la comisaría de Villa Lugano, un barrio situado al sur de la capital argentina, donde el artista reside.

El músico de 46 años permaneció más de 24 horas prófugo luego de dispararle varios tiros a Cristian Díaz, de 36 años, durante una discusión cerca de su vivienda. Tras cometer el crimen, subió a un auto desde el cual arrojó el arma a una alcantarilla y se fugó.

Con una gorra de lana azul oscuro, unas grandes gafas de sol de montura blanca y una colorida chaqueta, Álvarez llegó a la comisaría acompañado de su abogado.

"Era un pibe que choreaba (robaba). Lo maté porque si no me iba a matar él", insistió el rockero, quien negó que la pelea estuviera relacionada con drogas.

Varias personas habían declarado la víspera ante la justicia que Álvarez era el autor del homicidio y que le había pedido estupefacientes a su interlocutor antes de que se trenzaran en una discusión. Según los testimonios, Díaz habría intentado golpear al artista y éste sacó un revólver y le dio tres tiros en el rostro y uno en el pecho.

Las autoridades no han suministrado más datos sobre Díaz.

Álvarez, quien también lideró la banda Intoxicados, ha sido vinculado en el pasado con varios hechos delictivos o violentos, como la portación ilegal de un arma de fuego, agresión a un fan y un disparo en la pierna a un productor musical.

Las canciones del rockero, cuyos colegas consideran que tiene un gran talento artístico, reflejan un mundo marginal donde se violan continuamente las reglas. En su tema "Señor Kiosquero", con Intoxicados, describe el asalto al dueño de un pequeño negocio.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ni su ex 'quema' a Bruce
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Bruce Willis soportó por más de tres horas, bromas y burlas en el Roast organizado por Comedy Central





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: