¿Qué piensa Mauricio Castillo de Adal Ramones? | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

23

27

22

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

23

27

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Qué piensa Mauricio Castillo de Adal Ramones?

El Diario de Juárez | Jueves 12 Julio 2018 | 11:15 hrs

El Universal /

El Universal /

Ciudad de México– A finales de los noventa Adal Ramones se posicionó como uno de los conductores más populares gracias a su trabajo como titular al frente del programa "Otro Rollo". Uno de sus cómplices en esa aventura fue Mauricio Castillo, quien además de tener grandes recuerdos a su lado, destacó que la presencia de Ramones, ahora en Azteca como conductor de "La Academia", es bueno para ambas televisoras, escribe El Universal.

"Lo veo muy bien. En la televisión moderna se terminó la hegemonía de una sola empresa. Televisión Azteca ha hecho un gran esfuerzo por competir y actualmente la competencia está más dura que nunca. Creo que el hecho de que Adal Ramones esté trabajando ahí le proporciona un equilibrio fundamental a la televisión mexicana entonces ahora se compite fuertemente".

Sin embargo, Castillo también dijo que aun cuando él pertenece a la televisora de San Ángel, cuando se trata de comentaristas deportivos, prefiere a la competencia.

"El equilibrio de la competencia hacen que se superen acá y se superen allá. Me parece que Adal que es uno de los conductores más experimentados que había de este lado y que se vaya para allá, equilibra y eso está bien. Hemos tenido aquí a Marco Antonio Regil, que está en otra empresa ya, porque no importa, estamos en la época donde la gente va y viene y no importa, lo cual también me parece bastante sano. Creo que se tienen que abrir los espacios, hacen falta conductoras y comediantes.

"Yo prefiero un millón de veces escuchar a Luis García y a Martinoli, que a los cronistas de Televisa Deportes, no me gustan, punto y son mis cuates. Toño de Valdés es amiguísimo mio y al 'Perro' Bermúdez no lo tolero. Me parece que García y Martinoli le dieron un nuevo estilo que ahora rige y que está formando a las nuevas generaciones, ellos avanzaron y acá no se avanzó", dijo.

Si bien le gustaría que "Me caigo de risa", programa en el que actualmente participa, tuviera más temporadas o fuera a otros lugares, hizo hincapié en cómo la comedia no ha logrado despegar en la televisora de San Ángel de la manera en que él quisiera. "Con 'La Academia', con 'MasterChef', 'La Resolana' de 'El Capi', pues se agarró un sector de gente bien grande y bien fuerte que creo que Televisa no ha podido recuperar, entonces viene ahí una lucha frontal interesante. Hacer que los domingos se recuperen con algo de variedad y que haya nuevos comediantes que se le den los espacios, como lo están haciendo allá".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
FilminLatino continuará operando
Agencias | 15:39 hrs

Guillermo del Toro y Diego Luna se pronunciaron en contra de la decisión de cerrar la plataforma de cine





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: